AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Aseguran que Piqué usaba a Shakira para obtener beneficios y ahora a Milán para “limpiar su imagen”

Luego de terminar su relación con Shakira, la fama de Gerard Piqué se vio manchada, sobre todo después de que se revelaron situaciones que el futbolista protagonizó y que dejaban ver los malos comportamientos que tenía con la cantante.

Es que, pese a que no se ha confirmado nada al 100%, muchos creen que el futbolista “se aprovechaba” de la fama y el dinero de Shakira para poder lograr beneficios económicos.

AP

Y ahora, que ya no están juntos, dicen que Piqué quiere seguir haciendo lo mismo, pero ahora “usando” a sus propios hijos. 

Recientemente, Piqué participó en una transmisión en vivo para su proyecto “King’s League”, en la que invitó a su hijo de 9 años, Milán, con quien evidenció una natural química “padre e hijo” y hasta bromearon juntos.

King’s League

Pero, aunque Piqué creía que lo estaba haciendo de maravilla, cercanos a Shakira aseguraron que la cantante no estaba “nada contenta” con la situación y que hasta iba tomar acciones contra su ex por mostrar a su hijo en una transmisión sin su consentimiento.

No quiere que exponga a sus hijos ni que los haga partícipes de sus negocios.

Así mismo, los fans de Shakira también tuvieron críticas contra Piqué por llevar a Milán a la transmisión, y es que ahora dicen que el futbolista solo quiere “sacar provecho” y “limpiar su imagen” después de su pérdida de popularidad.

Gerard Piqué

“Tenía contratos por la fama de Shakira, ahora quiere por la del hijo”, “dejó de ganar pasta a costa de su ex pero aún le queda los comodines de sus hijos para seguir ganando pasta”, “el tipo más engreído del mundo hasta por encima de su hijo”, “ten los huevos de resolver tus problemas con el público sin meter a la simpatía de la niñez de tus hijos, poco hombre, el truco más viejo del manual”, y “ahora que perdió fama por inmaduro infiel. Inestable, quiere ganar fama con su hijo”, comentaron.

Creen que se está “aprovechando” de su propio hijo.

AP

Y tú, ¿qué opinas?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL