Salud y Comida

¿Dónde comer las mejores tortas en Puebla?

Las tortas se han convertido en un alimento básico en la dieta de todos los mexicanos. Se consumen en la escuela, el trabajo, la calle… en fin, son ideales para toda ocasión siempre y cuando el hambre apremie. Son de fácil preparación y la variedad de ingredientes con los cuales se pueden preparar las hacen también un platillo delicioso. Si eres fan de su sabor, o simplemente no tienes de otra que comer fuera de casa, aquí te dejamos una lista con los lugares donde puedes comer las mejores tortas en Puebla.

Xilaquitl

El sabor único de los chilaquiles en torta lo encuentras aquí. Esta es una tortería mexicana con los tradicionales chilaquiles rojos y verdes. Además, puedes agregar tus ingredientes favoritos como pollo, bisteck, pechuga empanizada, huevo, chorizo o cochinita pibil. No esperes mucho para probar una de estas deliciosas tortas, a precios muy accesibles, además, pues cuenta con promociones durante la semana.

5 Sur 505-B Centro Histórico
Lunes a sábado de 8:30 a 17:00 horas

Súper Tortas Puebla

Desde hace más de 50 años este es un lugar obligado para comer tortas en Puebla. El negocio se fundó en 1960 y a lo largo de su historia se ha encargado de ofrecer a los poblanos platillos de excelente calidad y delicioso sabor. Sus especialidades son las tortas de milanesa, de chile poblano relleno o de pierna adobada. Cuentan con sucursales en el Centro Histórico, bulevar 5 de mayo, Zavaleta, El Mirador y Periférico. Seguro encontrarás una cerca de ti.

De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Tortas La Colosal

En La Colosal encontrarás de las mejores tortas para comer en Puebla. Con 60 años de historia, este negocio te sorprenderá con deliciosas especialidades como las tortas de chorizo de Panplona, salchicha bratwurst y roastbeff ahumadas. También tienes que probar las clásicas de milanesa, jamón y jamón holandés. Cuenta con tres sucursales, en La Paz, Las Palmas y San Manuel.

La Colosal te sorprenderá con deliciosas especialidades
Foto: Tortas La Colosal

Avenida 2 Sur 5105, Las Palmas; Acatlán 94, Las Paz; y Río Lerma 6101, San Manuel.
De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 y sábado y domingo de 10:30 a 17:30.

Tortas Tío Nacho

Si quieres un platillo con tradición, este lugar es el indicado. Tortas Tío Nacho es una empresa 100 por ciento poblana, ha preparado deliciosas tortas por generaciones. Como ejemplo están las clásicas de milanesa y carne enchilada, así como las especiales de la casa, como la de pierna horneada, chile poblano, bacalao y ternera. Además de que los precios son accesibles, todos los días hay promociones.

Tortas Tío Nacho es uno de los lugares para comer las mejores tortas en Puebla
Foto: Tortas Tío Nacho

Avenida 25 Poniente 104 local D
Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

Continúa leyendo: Las terrazas en Cholula que debes visitar

La entrada ¿Dónde comer las mejores tortas en Puebla? aparece primero en Puebla Dos 22.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL