Tecnología e innovación

Desafiante, Mark Zuckerberg defiende Facebook de la política para permitir a los falsos anuncios | Tecnología | El Tutor

Facebook jefe del ejecutivo, Mark Zuckerberg, ha defendido la decisión de la empresa, no tome la publicidad política que contiene información falsa – y en comparación con la alternativa a la censura.

el desafío en la CBS sobre la política, lo que ha suscitado dudas sobre campañas de información errónea que podría distorsionar las elecciones, Zuckerberg se negó a comprometerse a cualquier tipo de cambios.

“Lo que yo creo es que en una democracia, es realmente importante que la gente pueda ver por sí mismos lo que los políticos están diciendo, para que puedan tomar sus propias decisiones”, dijo.

“Y, usted sabe, yo no creo que una empresa privada se debe censurar a los políticos o de las noticias.”

Gayle King, co-presentador de la CBS Esta Mañana, señaló que 200 Facebook empleados escribió una carta pidiendo Zuckerberg a reconsiderar como “la libertad de expresión y de pago de voz no son los mismos”.

El Facebook co-fundador era indiferente.

“Bueno, esto es claramente una cuestión muy compleja, y un montón de gente tiene un montón de opiniones diferentes”, dijo. “Al final del día, creo que en una democracia, la gente debe ser capaz de ver por sí mismos lo que los políticos están diciendo.”

agregó: “creo que la gente debería ser capaz de juzgar por sí mismos el carácter de los políticos”.

Zuckerberg, ha sido objeto de críticas de los legisladores, incluyendo Demócrata de Nueva York Alejandría Ocasio-Cortez, quienes han advertido que en el 2020 elección presidencial será influenciado por el pago de reclamos falsos de difundir por los medios de comunicación social de la plataforma.

Similares temores se han jugado en el reino unido, por delante de su elección general de este mes. Facebook retira un anuncio por los Conservadores que mostró a los reporteros de la BBC aparentemente argumentando que hay un “sentido de retardo a Brexit” – de hecho, los reporteros fueron citando a los políticos incluido el primer ministro Boris Johnson.

La BBC preguntó a los Tories a tomar el anuncio de abajo, sólo para ser rechazado. Facebook consintió, sin embargo, debido a la “propiedad intelectual” se refiere.

Facebook el enorme papel en canalizar reclamos falsos y falsas noticias a los votantes ha sido resaltado desde la elección de Donald Trump, presidente de los eu.

La compañía ha sido acusada de dar una plataforma estándar para los grupos extremistas, con el Tutor NOSOTROS recientemente informes de cómo dos blancos organizaciones nacionalistas continuaron operando Facebook páginas meses después de que el prometido de la prohibición.

En la CBS, el Rey preguntó a Zuckerberg acerca de una reunión con el Triunfo en la Casa Blanca en octubre. Trump ha dicho anteriormente, Facebook no debería prohibir los anuncios políticos.

Zuckerberg dijo: “hablamos de una serie de cosas que estaban en su mente. Y algunos de los temas que te gustaría leer en las noticias de todo nuestro trabajo.”

le Preguntó si Trump presionó él, Zuckerberg dijo: “No. Quiero decir, no creo que … creo que algunas de las cosas que la gente hable o piense obtiene discutido [en] estas discusiones no son realmente cómo funciona.

“yo también quiero el respeto que se trataba de una cena privada y … conversación privada.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL