Tecnología e innovación

Actualización: Walmart Responde, Ahora Dice Que No Hay Una Política De Prohibición De Los Juegos De Existe Tecnología

a partir de la publicación de esta historia, Walmart ha dicho que fueron confundidos sobre nuestra solicitud de comentarios, efectivamente revertir su declaración sobre una política en torno a la prohibición de cualquier juego de ventas (temporal o no).

Durante esta investigación IGN llegado varias veces a preguntar si Walmart fue detener la venta de juegos de vídeo de sus tiendas. Le preguntamos a Walmart a aclarar ayer, los informes sobre el video juego de los anuncios y de la señalización, y luego agregó, “Hay informes adicionales en Twitter que decir ciertas tiendas están tomando abajo de las ventas de videojuegos completamente. ¿Hay alguna verdad a estos informes?”

Walmart seguido en respuesta a la declaración que ver en la historia original. En la declaración de Walmart, dijo, “Hemos tomado esta acción por respeto a los incidentes de la semana pasada, y no refleja un cambio a largo plazo en nuestro surtido de videojuegos.”

IGN solicitó más aclaraciones en torno a la venta de video juegos en concreto, a la que Walmart respondió, “Nuestra declaración de stands de toda la empresa.”

Poco después de la publicación de esta historia, hemos sido contactado por un representante de Walmart que se disculpó por lo que aparentemente fue una falta de comunicación en su nombre. Desde entonces, hemos aclarado con el mencionado Walmart representante que tiene la empresa “no se da ninguna directiva para quitar los juegos de video de los estantes.”

IGN pide disculpas por cualquier confusión o la alarma que esto puede tener criados. Estamos igualmente molesto.

historia Original sigue…

Walmart eliminación de las referencias a videojuegos violentos y los medios de comunicación de las tiendas parece que se han extendido a la venta real de los juegos de vídeo, así.

Ayer, informes salió a la luz que Walmart enviado a las comunicaciones internas tiendas pidiendo que tire hacia abajo de los anuncios, señalización, e incluso demos de videojuegos violentos tras el tiroteo masivo en un Supermercado de Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.

Un día después, el usuario de Twitter Erik Tyler Louden twitter que sus Walmart no es aún la venta de juegos. El original memo que fue publicado en línea sólo se menciona la firma y muestra que hacen referencia a la violencia.

IGN llegado a Walmart para la confirmación, y recibió la siguiente respuesta de LeMia Jenkins, director nacional de relaciones con los medios:

“Hemos tomado esta acción por respeto a los incidentes de la semana pasada, y no refleja un cambio a largo plazo en nuestro surtido de videojuegos. Estamos enfocados en ayudar a nuestros asociados y sus familias, así como el apoyo a la comunidad, como seguimos reflexiva y profunda revisión de nuestras políticas.”

Jenkins agregó, “Nuestra declaración de stands de toda la empresa.”

Tyler Louden tweet muestra un vacío de juegos pasillo donde la mayoría de los video juegos ya a la venta parece ser tirado. Los únicos juegos de la izquierda para la venta que son títulos de deportes como FIFA 19 DE la NBA 2K19, y Mario Kart Deluxe 8. Walmart es todavía de venta de juegos en línea, y no parece ser una opción para hacer en la tienda de pastillas para el juego de los pedidos. IGN no ha sido capaz de confirmar si la opción de recogida en tienda es realmente viable en las tiendas.

sin embargo, parece ser que Walmart está revisando toda su juego de video de políticas de ventas, lo que ha llevado a un cese temporal en las ventas de videojuegos de las ubicaciones del almacén. A pesar de no tener vínculo científico entre los juegos y la violencia, de Walmart de ventas de decisiones eficaz de vincular el debate en curso acerca de los fusilamientos en masa con armas de fuego.

después de la misa de disparo de 3 de agosto, donde un 21 años de edad, hombre mató a 22 personas e hirió a otras 24 personas en un Walmart en El Paso, Presidente de Triunfo y a los legisladores del congresista Kevin McCarthy (R-CA), culpaba a los videojuegos como una de las causas de la violencia pública. A pesar de esto, Walmart parece ser la exploración de su futuro con respecto a las ventas de videojuegos, incluso como wal-mart stores seguir para vender armas de fuego.

IGN ha llegado a Walmart a preguntar si esta política se extiende a las películas y CDs también.

Matt Kim es un reportero de IGN. Se puede llegar a él en Twitter.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL