Tecnología e innovación

Ahora Puede Obtener Una Manta Eléctrica Que Se Conecta Al Coche

ahora Se puede combatir el miedo de una helada coche con una manta eléctrica que se enchufa en el encendedor de cigarrillos.

Es en esta época del año cuando los conductores jóvenes a entender el por qué de cuero guantes de conducción son una cosa – parece ser sólo una cosa, si eres de los 60 años de edad o más.

parece Mucho a la forma en que los coches se convierten en hornos en el verano, se convierten en congeladores en el invierno, y para trabajar con las manos azules y un gélido aliento no es el más agradable para empezar bien la mañana.

no sé si es sólo mi coche, pero más a menudo que no, tengo a mi destino antes de que el coche incluso de empezar a calentar, incluso después de la limpieza del calor en el pleno. Que, en mi desvencijado Honda Jazz, es acerca de la fuerza de una mariposa aliento.

Algunos de los coches de los presumir de tostado asiento calentadores para mantener el culo caliente a través de los meses de invierno, pero simplemente no ofrece el mismo confort como, por ejemplo, la manta eléctrica puede.

La manta térmica es diseñado por el Incondicional y disponible en Amazon, y es una manera segura de proporcionar todo el calor necesario para el viaje.

funciona en autos, camionetas, Suv y vehículos recreativos así que usted puede permanecer caliente no importa lo que usted está conduciendo. El cable es de casi 2,5 metros de largo, de modo que puede llegar a cualquier asiento en el coche, prometiendo coche de invierno paseos llenos de comodidad.

es cierto, tengo mis dudas acerca de este invento.

Tiempo de cables sueltos son, sin duda, un accidente esperando a suceder si se enredan alrededor de sus piernas – que son de vital importancia las extremidades cuando se trata de conducir un coche.

Usted puede estar caliente, pero usted todavía necesita para ser capaz de golpear el pedal de freno.

Además, si la coordinación no es la mejor y la necesidad ocasional de la mirada hacia abajo para asegurarse de que usted está golpeando el pedal derecho – bien, honestamente, probablemente no deberían conducir – pero tener una manta bloqueando su vista, o potencialmente atrapados alrededor de su pie no va a ayudar.

así Como liarse en el cable y tener el pie envuelto peligrosamente en la manta, no tiene un encendido o apagado del interruptor, así que tienes que ser capaz de alcanzar el encendedor de cigarrillos para desconectar si usted consigue demasiado caliente.

parece Que podría ser muy peligrosa si usted está en control de un vehículo en movimiento al mismo tiempo.

Pero a pesar de los riesgos potenciales, la manta definitivamente haría un gran regalo para usted o cualquier otro tipo de confianza y competente conductor que siempre frío.

confío en que usted sería capaz de hacer el correcto juicio acerca de si usted puede manejar las responsabilidades de la manta y de conducción.

La descripción de las promesas de la manta mantiene automáticamente una temperatura cómoda para evitar el excesivo calentamiento de las lesiones, e incluso se dice que cuentan con un práctico estuche de plástico con asas, ideal para el almacenamiento conveniente.

El calentamiento es un accesorio disponible a partir de £26.62 tanto en azul marino y blanco y negro a cuadros de diseño en el Amazon del reino unido, así como en un rojo y un verde a cuadros de diseño en el sitio de Amazon, así que usted puede elegir el color que mejor elogios de su vehículo.

La manta sería sin duda el hotel perfecto, muy acogedor solución fría de viajes en automóvil – solo no digas que no te avise de los peligros potenciales.

la Unidad de corazón y de forma segura!

Si usted tiene una historia que quieres contar, enviarlo a [email protected]

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL