Tecnología e innovación

AI editor de fotos FaceApp va viral de nuevo en iOS, plantea preguntas acerca de la foto de la biblioteca de acceso

FaceApp. Así. La aplicación ha ido viral de nuevo después de la primera en hacerlo hace dos años o así. El efecto ha mejorado pero estas aplicaciones, al igual que muchos otros uno fuera viral aplicaciones, tienden a ir y venir de las olas impulsadas por la influencia de las redes o de promoción pagada. Nos cubierto por primera vez este particular AI editor de fotos de un equipo de los programadores rusos hace unos dos años.

Se ha ido viral de nuevo ahora, debido a algunas características que le permiten editar la cara de una persona para hacer que parezca más viejo o más joven. Usted puede recordar en un momento que había un problema debido a que permitió lo que equivalía a digital cara pintada de negro por el cambio de un la persona de una etnia a otra.

En esta onda de la corriente de viralidad, algunas nuevas preguntas están flotando sobre FaceApp. La primera es si se carga a su rollo de la cámara en el fondo. Hemos encontrado ninguna evidencia de que esta y tampoco el investigador de seguridad y el Tutor de la Aplicación CEO Strafach o investigador de la Baptiste Robert.

La segunda es cómo se permite elegir las fotos sin dar la foto el acceso a la aplicación. Puedes ver un vídeo de este comportamiento aquí:

no Debería foto de acceso debe estar habilitado para que esto sea posible ? 🤔 pic.twitter.com/wy45zKn63E

— Karissa Bell (@karissabe) 16 de julio de 2019

Mientras hace la aplicación, de hecho, dejar que elegir una sola foto sin darle acceso a su biblioteca de fotos, esta es en realidad 100% permitido por una Manzana de la API introdujo en iOS 11. Se permite a un desarrollador para que el usuario escoja una sola foto de un sistema de diálogo para que la aplicación funcione en. Usted puede ver la documentación de aquí y aquí.

Debido a que el usuario pulse en una foto, esto proporciona algo que Apple tiene queridos: la intención del usuario. Explícitamente aprovechado de ella, así que está bien para enviar una foto. Este comportamiento es en realidad un net buena en mi opinión. Permite dar una app foto en lugar de toda la biblioteca. No puede ver ninguna de tus fotos hasta que se pulse una. Esto es mucho mejor que cometer toda tu biblioteca a una graciosa meme de la aplicación.

por Desgracia, todavía hay un poco de disonancia cognitiva aquí, porque Apple permite que una aplicación para llamar a esta API aunque un usuario ha establecido la Foto el Acceso a Nunca en la configuración. En mi opinión, si lo tienes configurado para que Nunca, usted debe tener a cambio de que antes de que cualquier foto puede ingresar a la aplicación desde tu biblioteca, no importa lo molestias que causa. Nunca es no un defecto, es una opción explícita y permanente que la intención del usuario se sobrepone a la intención del usuario de la foto nuevo selector.

creo que Apple debe encontrar una manera de rectificar esto en el futuro, por lo que es más claro o negar si la gente haya elegido la opción de compartir fotos en una aplicación.

Una buena idea podría ser el equivalente de la ‘solamente una vez’ ubicación se agregó la opción para el próximo iOS 13 podría ser apropiado.

Una cosa que FaceApp hace, sin embargo, es subir tu foto a la nube para su procesamiento. No en el dispositivo de procesamiento de Apple la primera parte de la aplicación que hace y como se permite por terceros a través de su ML bibliotecas y rutinas. Esto no es claro para el usuario.

me han pedido FaceApp por qué no alertar al usuario de que la foto es procesado en la nube. También le he pedido a ellos si retienen las fotos.

en vista de cómo muchas capturas de pantalla de las personas toman de la información sensible, como la banca, y otras cosas, foto de tener acceso a un mayor riesgo de seguridad que nunca en estos días. Con un raspador y el reconocimiento óptico de caracteres tecnología podría activar automáticamente una gran cantidad de información de manera más allá de ‘fotos de la gente”.

Así que, en general, creo que es importante que nosotros, pensar cuidadosamente acerca de las garantías puestas en marcha para proteger a los archivos de fotos y los motivos y los métodos de las aplicaciones que dan acceso.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL