Ciudades del futuro

AI necesita más regulación, no menos

En la década de 1970, la incipiente industria de tarjetas de crédito de forma rutinaria y sin preparar el futuro a cabo los titulares de tarjetas responsable por las transacciones fraudulentas, incluso si sus cartas habían sido perdidos o robados. En respuesta, el Congreso aprobó el año 1974 Fair Credit Billing Act para limitar la responsabilidad del titular de la tarjeta. Este aumento de la protección de la confianza pública en el nuevo sistema de pago y estimulado el crecimiento y la innovación. Porque ya no podían pasar sólo las pérdidas por fraude en los titulares de tarjetas, redes de pago ideado una de las primeras aplicaciones comerciales de las redes neuronales para detectar fuera del patrón de uso de la tarjeta y reducir sus pérdidas por fraude.

la regulación Inteligente, como el ejemplo de arriba, que sale de la tecnología emergente puede proteger a los consumidores y de la unidad de innovación. En las últimas décadas, sin embargo, las autoridades se han olvidado de este beneficioso efecto secundario de la regulación, prefiriendo dar actores de la industria rienda suelta a implementar tecnologías emergentes como mejor les parezca.

La triste resultado de que el laissez-faire de la filosofía está todo alrededor de nosotros hoy en día en la forma de una creciente reacción en contra de las compañías de tecnología. El público oscura sospecha de que estas empresas están interesadas principalmente en la promoción de su propio dominio y no se trata de un deletéreos ramificaciones. Como resultado, los formuladores de políticas en los niveles estatales y locales están empezando a considerar la tecnología como las prohibiciones de AI aplicaciones tales como el reconocimiento facial. El camino a seguir no es la desregulación o prohibiciones, pero inteligente, proactiva regulación que establece un marco para la protección pública de la innovación y el crecimiento.

La Casa Blanca IA orientación tiene buenas y malas noticias

La Casa Blanca publicó recientemente la guía para la regulación de las aplicaciones de la AI, el establecimiento de un marco de la futura reglamentación o legislación puede basarse. La buena noticia es que la administración se ha comprometido a un enfoque sectorial. Desde AI es sólo un conjunto de técnicas estadísticas que se pueden utilizar en toda la economía, no tiene sentido tener un federal de IA comisión para hacer cumplir uno-tamaño-caber-todas las reglas. La Casa Blanca informe sabiamente alienta a los reguladores sectoriales para formular reglas para las aplicaciones de la AI dentro de su jurisdicción. En un editorial reciente, el ex funcionario de la Casa Blanca R. David Edelman hace un punto de vista similar, acerca de la no regulación de la AI como si se tratase de una sola cosa.

“[e]n el mundo de hoy, la verdadera tarea para la IA de los reguladores es crear reglas de la estructura que protege al público y promueve la innovación en la industria—y no para el comercio fuera de uno contra el otro.”

por Desgracia, el informe también perpetúa la fecha, en manos de enfoque. Se alienta a los reguladores a pensar en su actividad como uno de los cuales sostiene la innovación de la espalda. Los reguladores se les dice que deben “evitar normativos o no normativos acciones que obstaculizar innecesariamente la IA de la innovación y el crecimiento”. La regulación es visto como un costo, un obstáculo, un retraso o una barrera que debe ser aceptó a regañadientes, como último recurso, sólo si es absolutamente necesario.

La idea de que la adopción de medidas tales como la transparencia, la rendición de cuentas y la justicia, se podría promover la AI el crecimiento y la innovación es ajeno a este marco. Pero en el mundo de hoy, la verdadera tarea para la IA de los reguladores es crear reglas de la estructura que protege al público y promueve la innovación en la industria—y no para el comercio fuera de uno contra el otro.

Nueva legislación es necesaria

Muchas aplicaciones de la AI grito de antes de los hechos de la legislación, no sólo de la aplicación de las normas existentes. Cuando Illinois aprobó su Inteligencia Artificial Video de la Entrevista en Ley el año pasado, algunos analistas pensaban que era reaccionar de manera exagerada a la ciencia ficción especulaciones. Pero la ley, que establece los requisitos para la notificación, consentimiento, y explicaciones cuando los empleadores usan AI analizar los videos de los solicitantes de empleo, ya está detrás de la curva. Una gran cantidad de empresas, tales como HireVue, ya están utilizando la función AI análisis de vídeo para la puntuación de los solicitantes de empleo.

selección de Empleo está plagado insular, club juicios que perpetúan un uniforme en el lugar de trabajo lugar de encontrar talento o los tipos de creatividad. Las empresas están a la derecha para buscar más justa y más precisa de algoritmos de detección de las técnicas.

Todavía, excepto por la nueva ley del estado de Illinois, AI emplear algoritmos están desprovistos de protección al consumidor. Los proveedores proporcionan ni la validez de las pruebas para demostrar que estas técnicas de detectar los rasgos relevantes para el desempeño del trabajo, ni dispares evaluaciones de impacto para revelar los posibles efectos discriminatorios. Los empleadores pueden recurrir a los solicitantes de empleo hacia abajo sobre la base de estas evaluaciones, sin tener que explicar los fundamentos de estas acciones adversas.

los Políticos utilizan para saber qué hacer cuando se enfrentan con una prometedora tecnología emergente: Se lanzaría una red reguladora alrededor de ella para su crecimiento, los y de protección del consumidor. Cuando computarizado de los burós de crédito comenzó a difundirse en la década de 1960, el Congreso se metió por delante de la tecnología emergente y poner en marcha la década de 1970 Fair Credit Reporting Act), que estableció de protección al consumidor, derechos y blindados de las agencias de demandas por difamación. La gran expansión de la industria, pero los consumidores se mantuvo a salvo. Aprobar una ley nacional ahora para regular AI-impulsado por el empleo de pruebas similar podría proporcionar ganar-ganar beneficios a la IA de las empresas, los empleadores y los solicitantes de empleo.

La reacción en contra de reconocimiento facial

La problemática de la experiencia con el reconocimiento facial muestra lo que puede suceder cuando las empresas rush aplicaciones de la AI al mercado sin una red de seguridad regulatoria. Las pruebas en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología han demostrado que la tecnología en el mercado ahora tiene efectos discriminatorios. Sin embargo, casi sin escrutinio público, las agencias policiales locales han sido el uso de la tecnología. La más reciente historia de la preocupación generalizada de la aplicación de la ley de acceso a Clearview del tesoro de (obtenida de forma ilegal!) fotos en la búsqueda de los transgresores de la ley—aparentemente al margen de las libertades civiles de los riesgos involucrados.

Como resultado de esta punta en el mercado, la tecnología de reconocimiento facial está en problemas, tanto aquí como en el extranjero. Privacidad y las libertades civiles de los grupos se ha insistido en que la suspensión de gobierno federal el uso de sistemas de reconocimiento facial, a la espera de una nueva revisión. Los estudiosos han llamado para la prohibición, y en algunos estados y ciudades que ya han implementado la prohibición parcial.

Una prohibición podría ser tirar el bebé con el agua del baño. Pero, si la única alternativa es después de los hechos-la regulación de corregir todos los errores que a su vez, una prohibición o moratoria podría tener sentido. En una bienvenida, aunque tardía, de desarrollo, clave de la industria, los participantes han salido a favor de la iniciativa para un marco regulatorio.

Proactiva de la regulación es necesaria

la Máquina de aprendizaje es el “más importante de propósito general de la tecnología de nuestra época.” Las llamadas por modesto regulación que permite a la industria de tomar la iniciativa parte de un error en la reglamentación de la filosofía, que vio su experimento natural en las últimas décadas vienen falta. La IA es demasiado importante y prometedor para ser gobernados en una de las manos-apagado de la moda, a la espera de que los problemas puedan desarrollar y, a continuación, tratando de arreglarlos después del hecho.

“la IA es demasiado importante y prometedor para ser gobernados en una de las manos-apagado de la moda, a la espera de que los problemas puedan desarrollar y, a continuación, tratando de arreglarlos después del hecho.”

es el momento de volver a la forma en que hemos utilizado para regular las nuevas tecnologías. Los líderes de la industria como el CEO de Google, Sundar Pichai recientemente han reconocido las ventajas de ser proactivo, sector por sector, la regulación de las aplicaciones de la AI. Pensativo, la clarividencia de los políticos, como los que en la década de 1970, que regula y pusieron en marcha los nuevos sistemas de pago y los burós de crédito, la necesidad de establecer las reglas y prioridades para este vital de la tecnología de una manera que protege a los consumidores de y proporciona para la innovación y el crecimiento.

La Institución Brookings es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación independiente y soluciones políticas. Su misión es llevar a cabo de alta calidad, independiente y de investigación, basado en la investigación, para proporcionar innovadores, prácticos recomendaciones para la formulación de políticas y el público. Las conclusiones y recomendaciones de cualquier Brookings publicación son de exclusiva responsabilidad de su autor(s) y no reflejan los puntos de vista de la Institución, sus directivos, o sus otros estudiosos.

Microsoft proporciona soporte técnico a La Institución Brookings de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías (AIET) Iniciativa, y Google proporciona general, el apoyo irrestricto a la Institución. Los hallazgos, interpretaciones y conclusiones en este informe no están influenciados por la donación. Brookings reconoce que el valor que aporta es, en su absoluto compromiso con la calidad, la independencia y el impacto. Actividades con el apoyo de sus donantes reflejan este compromiso.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL