Tecnología e innovación

Amazon reconoce que sus conductores han orinado en botellas

Amazon inicialmente emitió un desmentido con un tuit: “No te crees realmente lo de orinar en botellas, ¿verdad? Si eso fuera cierto, nadie trabajaría para nosotros”. Pero posteriormente se retractó de los comentarios.

“Ha sido un autogol, estamos disconformes y le debemos una disculpa al representante Pocan”, dijo Amazon en su blog, añadiendo que su respuesta anterior sólo se refería al personal de sus almacenes o centros de distribución.

La compañía dijo que el problema era de todo el sector y que buscaría soluciones, sin especificar cuáles.

Recomendamos:

La disculpa de Amazon llega en un momento en el que los trabajadores de un centro de distribución de Alabama están a la espera de un recuento de votos que podría dar lugar a la primera organización sindical en el minorista online en Estados Unidos y marcar un momento decisivo para el sindicalismo.

Amazon ha desalentado durante mucho tiempo los intentos de organización de sus más de 800,000 empleados en Estados Unidos. Las denuncias de muchos sobre un lugar de trabajo agotador o inseguro han convertido la sindicalización de la empresa en un objetivo clave para el movimiento de trabajadores de Estados Unidos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL