AMLOMETRO Buenas noticias

AMLO presume los avances en Banco del Bienestar: “Ya es el más importante de México” – SinEmbargo MX

El Presidente López Obrador detalló que hay un avance del 77.92 por ciento con dos mil 138 de las dos mil 744 sucursales planeadas.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó este domingo las reuniones con el personal encargado del Banco de Bienestar de los 32 estados de la República Mexicana.

“Ya es el banco más importante de México, con 25 millones de beneficiarios”, confirmó en sus redes sociales.

Concluimos encuentros con servidores públicos de las 32 entidades federativas e informo que, de las 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, se han edificado 2 mil 138; están en proceso de construcción 553 e iniciarán trabajos en 53 más. Es un avance de 77.92%.

Ya es el… pic.twitter.com/Eu8foAARPN

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 3, 2023

El mandatario federal detalló que hasta el momento se han edificado dos mil 138 de las dos mil 744 sucursales del Banco del Bienestar planeadas; 553 están en proceso de construcción e iniciarán trabajos en 53 más.

Asimismo, manifestó que estas acciones representan un avance del 77.92 por ciento del cumplimiento del compromiso que hizo al llegar a la Presidencia.

El Banco del Bienestar centrará sus esfuerzos en los dos principales objetivos trazados por el Gobierno de México que son el plan de expansión para concretar la red de sucursales más grande del país y bancarizar a beneficiarios de los programas sociales.

“El Banco del Bienestar tiene la meta de llegar a 25 millones de mexicanos y trabaja para lograr que todos y cada uno de ellos cobren sus recursos mediante la tarjeta, es decir, que cada beneficiario reciba sus apoyos, becas o pensiones sin intermediarios”, indicó.

Redacción/SinEmbargo

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL