Tecnología e innovación

Ángeles de la guarda para patrullar los barrios Judíos en la Ciudad de Nueva York después de los recientes ataques

los Ángeles de La guarda, un privado, desarmado de prevención del delito del grupo, dijo que iba a iniciar el patrullaje de la Ciudad de Nueva York condado de Brooklyn en domingo, luego de una serie de ataques Antisemitas.

Curtis Sliwa, quien fundó la organización en 1979 en la Ciudad de Nueva York, dijo que las patrullas comenzaría a mediodía en la Corona Heights y ampliar a Williamsburg y el Parque municipal más tarde en el día. La medida sigue a ocho ataques contra los Judíos en Brooklyn desde Dic. 13, según el New York Departamento de Policía.

La violencia incluye a las víctimas de ser golpeado en la cara, la cabeza y la parte posterior de la cabeza y al menos uno de los sospechosos de lanzar una bebida a alguien, dijo la policía.

Cadena de ataques Antisemitas en la Ciudad de Nueva York durante Hanukkah

“Estos ataques se llevan a cabo, y los policías no han sido proactiva en todo,” Sliwa, dijo el sábado. “Se trata del Ayuntamiento y el alcalde. Ha sido simplemente apáticos”.

Deja que nuestras noticias cumplir su bandeja de entrada. Las noticias y las historias que cuenta, entregado mañanas de lunes a viernes.

Este sitio está protegido por recaptcha Política de Privacidad | Términos de Servicio

La oficina de prensa por el Alcalde Bill de Blasio respondió en una declaración el sábado, diciendo: “no Tenemos ninguna tolerancia para el anti-Semitismo en la Ciudad de Nueva York.

“El mejor departamento de policía en el mundo ha disminuido la implementación en Crown Heights, Boro Park y de Williamsburg, y ha puesto en marcha una nueva unidad de inteligencia para prevenir los crímenes de odio que se produzca,” continuó. “Vamos a seguir trabajando de la mano con la comunidad para mantener segura a nuestra ciudad.”

El ataque más reciente ocurrió el viernes cuando una mujer supuestamente abofeteó a tres mujeres en Brooklyn y más tarde le dijo a los oficiales era porque son Judíos, dijo la policía en una conferencia de prensa.

El sospechoso, Tiffany Harris, de 30 años, fue acusado el sábado con intento de agresión como un crimen de odio, de acuerdo a los registros de la corte. Fue puesta en libertad sin fianza.

En diciembre. 10, un par abrió fuego en un mercado kosher en la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey, e intercambiaron disparos con policías. Terminó en la muerte de los dos, un oficial de policía y tres personas que habían estado en el interior de la JC Supermercado Kosher.

Nueva York, Andrew Cuomo, gobernador. llamó a los ataques de “inquietante.”

“Esta reciente oleada de odio alimentado por crímenes es aún más preocupante ya que se produjo durante la fiesta de Hanukkah, un tiempo cuando los Judíos Neoyorquinos se reúnen para celebrar”, dijo en un comunicado el viernes.

Sliwa, dijo a los líderes locales de la Lubavitch movimiento Jasídico pidió su ayuda, y él cree que los Ángeles de la guarda patrullas va a detener la violencia.

“Somos una disuasión visual en nuestras boinas rojas y nuestro satén rojo chaquetas”, dijo. “Nadie va a cometer un atentado cuando estamos alrededor.”

Si lo hacen, dijo, “vamos a restringir físicamente a las personas responsables, hacer un arresto ciudadano, y mantenerlos hasta que llegue la policía.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL