Baja California Sur

Anuncian a Pancho Barraza para Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales, el cantautor Francisco Javier Barraza Rodríguez, también conocido como Pancho Barraza, anunció por medio de sus redes sociales que se presentará en las Fiestas de San José del Cabo, el próximo 18 de marzo, aunque todavía no lo hacen oficial por parte del evento. 

“El reconocido cantautor mexicano, Pancho Barraza, anunció recientemente en sus redes sociales una gira musical por México, en la que incluirá una presentación en Los Cabos, Baja California Sur”, compartieron en redes sociales, con una publicación en la que diferentes usuarios expusieron su interés por asistir al concierto. 

Actualmente, Barraza se encuentra promocionando su Leyenda en vida Tour 2023, mismo que tendrá lugar principalmente en Estados Unidos con sitios como California, Nueva York, Arizona e Ilinois.  

Las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo se realizarán desde el 15 hasta el 21 de marzo, donde se espera contar con entretenimiento de juegos mecánicos, cabalgata y eventos deportivos, además de conciertos. 

Artistas como Margarita la Diosa de la Cumbia, Grupo Marca Registrada y Los Tigres del Norte fueron anunciados anteriormente, a los que se les suma Pancho Barraza, quien espera próximamente ser confirmado de manera oficial, mientras que sus fanáticos en Baja California Sur ya expresaron su interés por verlo en vivo. 

El último gran éxito de Barraza es la canción “No creo merecerte”, la cual completó con música al estilo mariachi y dedicó a su esposa. De hecho, por medio de su cuenta de Instagram, Pancho dio a conocer que el video musical de esta melodía ya superó las 1.8 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. 

Con información de NBCS Noticas 

La entrada Anuncian a Pancho Barraza para Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023 aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL