Bienestar Social Buenas noticias Ciudades del futuro

Aprende a usar la inteligencia artificial con responsabilidad con Elida Godinez en Mundo Innovación

I.A con responsabilidad.

La inteligencia artificial (IA) está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana y se espera que su uso siga creciendo en el futuro. Sin embargo, su uso también ha planteado preocupaciones sobre su impacto en la privacidad, la seguridad y la ética.

En Mundo Innovación, la experta en IA Elida Godinez ofrece una guía para aprender a usar la inteligencia artificial de manera responsable. Godinez destaca la importancia de comprender los límites y las capacidades de la IA, así como de considerar los impactos potenciales en la sociedad y en los individuos.

Además, Godinez ofrece consejos prácticos para usar la IA con responsabilidad, como verificar la calidad de los datos utilizados para entrenar los algoritmos, ser transparentes sobre el uso de la IA y considerar los posibles sesgos y discriminaciones que pueden surgir.

En resumen, aprender a usar la inteligencia artificial de manera responsable es esencial para garantizar que su impacto sea positivo y beneficioso para todos. En Mundo Innovación, Elida Godinez ofrece una guía útil para aquellos que buscan comprender mejor cómo usar la IA con responsabilidad y ética.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL