Querétaro

Arremete PRI estatal contra Morena: “son una desgracia para el país”

La dirigencia estatal del PRI arremetió contra el Gobierno federal y Morena presentando una campaña denominada “Morena mata”.

En la campaña difundida en redes sociales, el tricolor destaca las cifras negativas de los índices de seguridad, economía del país.

“Estoy convencido que Morena está moralmente derrotado porque no tiene una estrategia eficaz en materia de seguridad; porque está afectando la economía de los mexicanos. Va de caída y tenemos que unirnos en contra de un Gobierno que quiere dejar pobre a la población; que da paliativos, pero no soluciona de fondo”, consideró el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez. 

Al mismo tiempo, pero en la dirigencia nacional, Alejandro Moreno acusó a Morena de ser “una desgracia para México”.

De aquel lado, el político enlistó fallas en el sistema de salud, la estrategia de seguridad, violencia contra las mujeres; además, el colapso de la Línea 12 y los megaproyectos del presidente, López Obrador.  

“Nosotros no somos cómplices de Morena para generar el estancamiento que tiene el país en este momento. Nuestra posición ha sido clara pedimos a la población que sean receptivos a la información y a los datos que presentamos”, agregó Domínguez Domínguez en conferencia de prensa desde esta frontera.

Criticó la “cerrazón, impunidad y falta de empatía” del Gobierno federal hacia la violencia contra las mujeres. En esta administración suman más de tres mil feminicidios y 24 mil mujeres desaparecidas.

Continuando con el tema de seguridad, el dirigente estatal expuso que la política de “abrazos, no balazos” y la implementación de la Guardia Nacional no han funcionado. En esta administración ya suman 120 mil homicidios dolosos. Por ello, pidió no caer en “cortinas de humo” del partido guinda. “Morena es una desgracia y lo peor que le pudo pasar al pueblo de México”, concluyó.

La entrada aparece primero en Nortedigital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL