Ciudades del futuro

Así se vería “Betty la fea” si fuese una Barbie, según la inteligencia artificial

El mundo del entretenimiento siempre fue objeto de especulaciones sobre qué habría pasado si en tal serie, película o telenovela hubiese sido protagonizada por otro actor o actriz o cómo se vería de manera animada.

Es influencer de viajes, mostró un parque “secreto” en Nueva York y expuso una de las mejores vistas de la Gran Manzana

Este es el caso con una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, como lo es Betty, la Fea, en la cual muchos de sus seguidores se preguntaban cómo se vería Betty en el mundo de Barbie, la tendencia.

La protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea

Ahora, gracias a la posibilidad de recrear cómo se vería tal personaje en otro universo cinematográfico, Betty, La Fea, la producción colombiana que se convirtió en un fenómeno global en el año 1999, se puede ver en modo Barbie.

El video del perro raza Golden que huye de la ola de calor en Europa refugiándose en la pileta del vecino

Debido a la alta popularidad que goza aún este personaje, la cuenta de Twitter @ShowmundialShow le pidió a la Inteligencia Artificial que recreara a Beatriz Pinzón como si perteneciera al universo de Barbie y este fue el resultado.

Así se vería

La imagen recreada por la IA muestra una Betty con gafas, un rostro con la piel tersa, dientes blancos con brackets, pelo ondulado y ojos cafés.

La inquietante predicción del Nostradamus argentino que muchos relacionan con Javier Milei

En la vestimenta está con una camisa roja y una falda de cuadros, lo que generó una imagen muy diferente a la que la audiencia y seguidores de la telenovela está acostumbrada. Sobre la telenovela, se habla de una segunda temporada de Betty, la Fea, que estará disponible en el año 2024, con la mayoría del elenco original, y se encontrará en la plataforma de Prime Video.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL