Ciudades del futuro

Así se verían los personajes de ‘Akira’ en la vida real, según la inteligencia artificial

El blogger y pintor aficionado Wayne Winged Angel ha compartido una serie de imágenes que representan personajes de la famosa animación basada en un popular manga japonés ciberpunk llamado Akira, cuyo autor es Katsuhiro Otomo.

Aunque Wayne no dio detalles sobre qué herramienta utilizó para generar las siguientes imágenes, ni reveló los “prompts” (comandos) que escribió para conseguir los resultados, sin duda éstos vislumbran un poco lo que ya –más o menos– teníamos en mente.

La trama de Akira se desarrolla en un “Neo-Tokio” post-apocalíptico que fue arrasado por una misteriosa explosión. Los personajes principales son el adolescente Shotaro Kaneda, la revolucionaria Kei, un trío de espers y el líder militar de Neo-Tokio, el Coronel Shikishima. La misión es detener a Tetsuo, viejo amigo de infancia de Kaneda quien posee habilidades telequinéticas destructivas, así como también evitar que el ente conocido como Akira salga y provea su poder psíquico.

widen 920x0 1

Cabe mencionar que Akira es más popular por su adaptación al anime de la obra de manga, y en algún momento se planeó hacer una película live-action dirigida por el mismísimo Taika Waititi. Sin embargo, la producción quedó indefinidamente en suspenso cuando Waititi anunció que pondría el proyecto en espera para dirigir la cuarta película de Thor.

En conclusión, parece ser que lo que vemos en estas imágenes es sólo la interpretación de Wayne acerca de cómo lucirían los personajes de la película Akira.

Actualmente, tú también puedes intentar crear tus propias interpretaciones de Akira y cualquier otro manga o anime con el apoyo de herramientas como DALL·E 2, Midjourney, y Stable Diffusion. ¿Qué estás esperando para intentarlo?

widen 920x0 2

Si deseas saber más acerca de la serie completa de imágenes y otros proyectos de Wayne, por acá puedes ver más.

The post Así se verían los personajes de ‘Akira’ en la vida real, según la inteligencia artificial appeared first on Revista Marvin.

This content was originally published here.