Nuevo León

Bad Bunny: Acampan afuera de la Arena Monterrey para alcanzar boletos (VIDEO)

Acampan para comprar boletos delconcierto de Bad Bunny 2 días antes de que inicie la venta al público en general, en la Arena Monterrey.

Desde que Bad Bunny confirmó que vendría a México a ofrecer conciertos como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, todos sus fans estallaron en euforia y emoción.

A pesar de que únicamente se presentará en CDMX y Monterrey, todo lo relacionado a sus conciertos ha dado mucho de qué hablar y tal parece que dicha tendencia se mantendrá.

Bad Bunny lanza campaña con Jacquemus

Bad Bunny: la venta inicia el miércoles y se formaron desde el lunes

Fanáticos acampan afuera de la Arena Monterrey para comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, a dos días antes de que inicia la venta al público, lo que ha ocasionado un sinfín de reacciones en todos los medios digitales.

Las imágenes de los campamentos improvisados se pueden observar en videos del portal ABC Noticias.

Bad Bunny lanza campaña con Jacquemus

Es en redes sociales donde se han transmitido las grabaciones de la fila que están haciendo todos los fanáticos del intérprete de “Yonaguni”.

Ellos por su parte, han optado por llevar casas de campaña y cobijas para poder tolerar las bajas temperaturas por las que atraviesa la ciudad de Monterrey actualmente.

Cabe destacar que la venta para el público en general dará inicio el miércoles 9 de febrero.

Sin embargo, los fans de Bad Bunny comenzaron a formarse desde el lunes 7 de febrero a las 10 de la mañana; es decir, 48 horas antes de que inicie la venta de boletos.

La venta general se lleva a cabo en taquillas de la Arena Monterrey, aunque el concierto tendrá como sede el estadio BBVA.

Es importante recordar que las fechas de los conciertos que Bad Bunny ofrecerá en México serán:

  • Nuevo León en el Estadio BBVA: 3 de diciembre.
  • CDMX en el Estadio Azteca: 9 de diciembre.

Cabe señalar que en el 2019 Bad Bunny estuvo en el top cinco de los artistas más escuchados en Spotify.

Para el 2020 se posicionó como el artista más escuchado en la misma app de reproducción de música vía streaming, este puesto volvió a alcanzarlo en 2021.

Es por ello que no sorprende que a pesar de que aún faltan 10 meses para que se lleve a cabo su concierto, los fans ya están haciendo todo lo posible para asegurar su boleto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL