- Banco Inmobiliario Mexicano, institución bancaria fundada por Don Víctor Manuel Requejo, ofrece hasta un 12.53% de rendimiento nominal bruto en el producto de Tasa Variable, siendo uno de los rendimientos más altos del sistema financiero mexicano
Uno de los servicios bancarios más importantes para las personas que desean construir o consolidar su patrimonio es la Banca Patrimonial, también conocida como Banca Privada, que, como su nombre lo indica, gestiona grandes patrimonios; y en donde los clientes reciben asesoramiento puntual y personal; y los productos que ofrecen las instituciones bancarias son más complejos.
Actualmente, instituciones como Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), ofrece distintos productos para todos los interesados en incursionar en este tema, por ejemplo: Paga BIM, BIM Plus, BIM Cetes Plus y BIM Cede RI. De hecho, de acuerdo con Gregorio Sánchez, director corporativo de negocios de BIM, las inversiones patrimoniales buscan ofrecer beneficios económicos sin necesidad de hacer una gestión mayor de los recursos, en comparación con otro tipo de esquemas para generar capital.
“Nuestro banco se distingue por contar con un ‘anaquel’ de productos con pocas o nulas probabilidades de pérdidas a nuestros clientes. Todos nuestros productos cuentan con el seguro de depósitos bancarios otorgado por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), mismo que protege los recursos de los inversionistas, garantizando sus ahorros hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) y equivalente a la fecha a poco más de $3.1 millones de pesos”, compartió Sánchez.
Entre las diferencias de cada uno de estos productos y servicios son: la tasa fija o tasa variable. En la primera se conoce desde el principio de la inversión, cuánto se va a ganar, sin sorpresas y con excelentes rendimientos. Por otro lado, la tasa variable cuenta con un componente fijo (Cetes a 28 días) más un componente variable (sobretasa) que puede llegar hasta +1.25%, resultando ideal en la coyuntura actual de alza en las tasas de interés.
Dependiendo del tipo de producto los intereses que pagan nuestros productos se pueden recibir al final de la inversión, de manera mensual o inclusive de forma anticipada; permitiendo al inversionista contar con la flexibilidad en el manejo de sus intereses”, agregó Gregorio Sánchez.
De hecho, Banco Inmobiliario Mexicano, institución bancaria liderada por Rodrigo Padilla, ofrece hasta un 12.53% de rendimiento nominal bruto en el producto de Tasa Variable, siendo uno de los rendimientos más altos del sistema financiero mexicano.
Si bien, estos productos suelen percibirse exclusivos para personas morales, la realidad es que también pueden ofrecerse a personas físicas, pues de acuerdo con el director Corporativo y de Negocios del Banco, estos están pensados para diferentes necesidades de liquidez y rendimiento: “Nuestros Banqueros Patrimoniales pueden asesorar a cualquier persona conforme a sus particularidades para identificar el portafolio de inversión más adecuado”, puntualizó.
Actualmente, Banco Inmobiliario Mexicano impulsa la Banca Patrimonial, ya que busca ser la solución ideal para los clientes con perfil conservador, que quieren tener absoluta certeza en cuanto al rendimiento a recibir, así como contar con la certeza de que sus recursos se encuentran seguros.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios