Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Bill Murray, estrella de Ghostbusters, lanzará su propia colección de NFT | LevelUp

Para bien o para mal, los NFT permanecen como un tema de conversación bastante popular en múltiples sectores de la industria del entretenimiento. Pese a sus numerosos detractores, en los últimos meses hemos visto como grandes personalidades del internet, la música, los videojuegos y el cine expresan su apoyo hacia esta controversial tecnología en auge. El popular actor Bill Murray fue una de las más recientes celebridades en unirse a esta moda.

Como informó el portal The Hollywood Reporter (vía GameSpot), el actor de Ghostbusters y Garfield se asoció con el portal The Chive para realizar una colección especial de NFT bautizada Bill Murray Stories. Si bien los detalles son escasos, ya sabemos que los Tokens no Fungibles que se incluirán en esta colección serán de interés para los fanáticos acérrimos de la celebridad hollywoodense.

Bill Murray revelará detalles inéditos de su vida a través de los controversiales NFT

Lo que pasa es que cada NFT de la colección tendrá una imagen de Bill Murray y un texto especial adjunto, en el cual el actor revelará una anécdota exclusiva. Según los informes, varias de estas historias salieron a la luz hace años a través de entrevistas u otros medios, pero otras son totalmente inéditas y fueron reveladas para The Chive como parte de la campaña.

Ahora bien, ¿de qué tratarán las anécdotas que acompañarán a estos NFT? Al parecer, los fanáticos podrán conocer detalles inéditos sobre temas profesionales del actor, así como cuestiones más personales como hobbies e historias relacionadas con encuentros con seguidores y otras celebridades.

Por si te lo perdiste: G2 demanda a la empresa de NFT con la que se alió; piden $5.2 MDD en daños

John Resig, cofundador de Chive Media Group, aseguró que en las próximas semanas revelarán más detalles sobre esta colección. También confirmó que las ganancias que genere el primer NFT se destinarán a la caridad.

Bill Muray es la más reciente celebridad en mostrar su apoyo hacia los controversiales Tokens no Fungibles. Hace unos días te platicamos que Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, fue objeto de críticas después de apoyar públicamente la tecnología y el metaverso. Así mismo, Mike Shinoda, músico de la banda Linkin Park, defendió el uso de los NFT en los videojuegos.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? ¿Te interesa? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con el mundo de los NFT.

Video relacionado: La Guerra de los NFT: ¿Quién está a favor y quién en contra?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL