Tecnología e innovación

Black Facebook personal de describir el lugar de trabajo racismo en la carta anónima | Tecnología | El Tutor

Un año después de que un ex Facebook gerente acusó a la compañía de tener “un negro problema de la gente” – fallando a sus empleados de raza negra, al permitir la proliferación de una cultura del lugar de trabajo hostil — un anónimo grupo de tecnología a los trabajadores en los medios de comunicación social gigante que han escrito una carta en la que argumentan que el problema sólo se ha hecho metástasis.

“el Racismo, la discriminación, los prejuicios y la agresión no provienen de los grandes momentos,” ellos escribe. “Es en las pequeñas acciones que se amontonan a lo largo del tiempo y a construir una cultura donde sólo estamos destinados a ser vistos como las cuotas, pero nunca supe, nunca reconoció, nunca reconocido, y nunca aceptó.”

La nota, publicada la semana pasada en el Medio, incluye descripciones de la discriminación y la hostilidad de los 12 actuales y ex empleados de colores, incluyendo el negro y el Latinx trabajadores, dijo que he experimentado en la empresa. Los escritores dicen los presuntos incidentes de todo había testigos y corroboración.

Un Facebook programa el director dijo que se les dijo por dos blancos empleados para limpiar después de su desayuno-lío y que cuando el empleado planteado el problema a su supervisor sólo dijo que el trabajador debe “vestido de manera más profesional”. Otros escritores dijo que los supervisores y colegas llamaron ellos agresivo y arrogante para el intercambio de opiniones de manera similar a sus blancos colegas.

“[W]e son tristes. Enojado. Oprimidos. Deprimido. Y tratados todos los días a través de los micro y macro agresiones como si no pertenecemos aquí,” los empleados de escribir en la nota.

Los empleados también se alega que fueron descartadas por el personal de recursos humanos cuando le preguntaron a que las agresiones ser abordados.

Facebook no respondió de inmediato a un correo electrónico del Tutor, pero en una declaración enviada a los reporteros el viernes, Bertie Thomson, Facebook vicepresidente de comunicaciones corporativas, se disculpó.

“nadie en Facebook, o en cualquier lugar, debería tener que aguantar con este comportamiento,” Thomson escribió. “Lo sentimos. Esto va en contra de todo lo que nos representamos como una empresa. Estamos escuchando y trabajando duro para hacerlo mejor.”

La nota en el Medio incluye capturas de pantalla de una aplicación que permite a Facebook empleados para comentar de forma anónima sobre los problemas y sus colegas en el sitio.

“Estas personas hacen parecer que el trabajo para el ku klux klan,” un miembro del personal informes, escribió, refiriéndose a los trabajadores de color y el año pasado viral post de Mark Luckie, el ex empleado que lanza la empresa de la carrera de relaciones en el centro de atención.

“deben sentirse privilegiados eran la diversidad contrata y se metió en la empresa después de que hemos reducido la contratación a las normas. Esto es sólo mi opinión, sin embargo.” La captura de pantalla es seguido por una encuesta que mostraba que más del 66% de los encuestados consideró que los empleados de raza negra “sólo se quejan de llamar la atención”.

La reciente carta ha ganado buzz, pero las preocupaciones sobre las relaciones raciales en Facebook son de larga data. Un 2013 de la diversidad informe mostró que la empresa NOS de la fuerza laboral – en particular, su liderazgo fue dominada por hombres blancos, mientras que los Hispanos y los negros empleados solo el 2% y el 4% de su personal, respectivamente. Dos años más tarde, su porcentaje de empleados de raza negra apenas había cambiado.

Luckie, el ex Facebook empleado, escribió en su 2018 memo que la empresa es la falta de diversidad ha llevado a prejuicios raciales eliminación de contenido, y de las suspensiones de cuenta. En un reclamo hecho eco de este año de la carta anónima, Luckie escribió que Facebook liderazgo pagado fuerte, servicio de labios a la creación de políticas equitativas y la construcción de un personal diverso, pero no copia de seguridad de su convicciones en la práctica.

“En algunos edificios hay más ‘Negro Vidas Importan los carteles que hay reales de la gente negra”, Luckie escribí el año pasado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL