Querétaro

¿Boletos para ver a Rosalía en el Zócalo? Exhiben a simpatizante de Morena compartiendo unos muy proselitistas

¿Boletos para ver a Rosalía en el Zócalo, a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

A través de Twitter, un usuario identificado como @EIJefeDiego compartió algunas capturas de pantalla de la publicación de una , Cam Martínez, quien publicó fotos de supuestos boletos para ver a Rosalía en el Zócalo.

De acuerdo con la publicación, la simpatizante borró las fotos pues tenía mensajes proselitistas:

“Hola @CamMttz, ¿por qué borraste este tuit si estaba bien bonito?”.

@EIJefeDiego

En su perfil, Cam Martínez fue identificada como porque se describe como “obradorista y feminista desquiciada”, además de que es consejera Editorial de Regeneración.

Hola @CamMttz, ¿por qué borraste este tuit si estaba bien bonito?

Si sienten que abajo del QR no se distingue bien que dice #JovenEsClaudia, escaneen el QR.

¿Será que el @INEMexico revisa esto y determina un acto anticipado de campaña? pic.twitter.com/bsvEXPnUFU

— El Jefazo (@EIJefeDiego) April 27, 2023

Supuestos boletos para ver a Rosalía en el Zócalo con mensajes de apoyo a Claudia Sheinbaum

En la publicación de Twitter, el usuario destaca que en el boleto que dicen es para ver a Rosalía en el Zócalo, tiene hashtag “Joven Es Claudia” y que al escanear el código QR, los dirige a las redes sociales de un grupo de simpatizantes de , llamado “Sheinials”.

“Si sienten que abajo del QR no se distingue bien qué dice #JovenEsClaudia, escaneen el QR. ¿Será que el INE revisa esto y determina un acto anticipado de campaña?”.

@EIJefeDiego

Debido a que puede considerarse como proselitismo a favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en caso de una investigación se podría determinar un acto anticipado de campaña.

Vale destacar que el supuesto boleto para ver a Rosalía en el Zócalo sí muestra que es un evento gratuito, por lo que únicamente los estaría utilizando para promover el concierto y al gobierno de la CDMX.

En TikTok, se hace viral video de boleto falso para ver a Rosalía en el Zócalo

Además del caso donde exhiben a la , en TikTok se hizo viral un video con un boleto falso para el evento.

El usuario Orlando Vargas compartió en un video que un señor le vendió un boleto para ir a ver a Rosalía el viernes 28 de abril; dijo que el vendedor fue muy amable y que le cobró $1,500, demostrando su emoción por asistir. al concierto.

Sin embargo, en otro video, el joven señaló que “se estaban burlando de él” porque el concierto de Rosalía en el Zócalo es gratis y pidió ayuda para localizar al vendedor, quien según ya lo había bloqueado.

En TikTok, no le creyeron al Orlando y consideran que todo lo del boleto falso es una broma, pues es conocido por ser standupero y subir videos de sus actuaciones.

Mi boleto para ver a Rosalia 😍 #rosalia #rosaliamexico #rosaliazocalo #zocalocdmx #comedia #humor #fyp #viral #boletos #concierto ♬ sonido original – Orlando Vargas

El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX es este viernes 28 de abril, y se espera que comience a las 8 de la noche.

Claudia Sheinbaum, una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024 por Morena.

De acuerdo con el tracking diario de hoy 27 de abril de SDPnoticias y MetricsMX, Claudia Sheinbaum cuenta con el 29.5% de apoyo de los mexicanos.

Lo que la coloca como la preferida para representar a en las elecciones presidenciales, por encima del canciller Marcelo Ebrard que tiene el 23.2% de las preferencias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL