Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Call Center con IA: Mejorando la eficiencia operativa de la industria Retail

Uno de los mayores desafíos que enfrentará es seleccionar la solución de IA adecuada para su operación. Su mejor opción es evaluar qué tan bien 1) conversa con los clientes y 2) ayuda a los agentes humanos cuando las interacciones de autoservicio se vuelven demasiado complejas para que un agente virtual las complete por sí solo. Y, por supuesto, querrá asegurarse de que la solución de inteligencia artificial (IA) que seleccione se integre a la perfección con la tecnología de su centro de contacto existente.
Cuando todo funciona bien, la IA debería impulsar la eficiencia operativa de su Call Center y mejorar la experiencia del cliente.
Aquí hay 10 cosas que necesita saber sobre Google Contact Center AI (CCAI) y por qué debería ser su punto de referencia para las interacciones con los clientes y la asistencia de los agentes.
1. Contact Center AI permite conversaciones similares a las de los humanos a través de las tecnologías de inteligencia artificial líderes de Google:
  • Texto a voz : convierta texto en un discurso que suene natural
2. Estas tecnologías admiten tres aplicaciones clave para armar un Call Center con IA:
  • Agente virtual: proporciona autoservicio conversacional con transferencia a agentes humanos según sea necesario.
  • Agent Assist: proporciona a los agentes humanos una guía en tiempo real durante las interacciones con los clientes en el chat o por teléfono.
  • Insights: esta herramienta utiliza el procesamiento del lenguaje natural para identificar los impulsores de llamadas y los sentimientos de las interacciones con los clientes.
3. Una variedad de empresas, en todas las industrias, con plataformas de centros de contacto en la nube o configuraciones locales, ya están cosechando los beneficios de CCAI. Estos incluyen Verizon , Estado de Illinois , Hulu, GoDaddy, Policybazaar y Marks & Spencer.
4. Para permitir una integración perfecta con las plataformas de centros de contacto existentes, Google ha forjado asociaciones de IA de centros de contacto con 11 proveedores de centros de contacto hasta la fecha: 8×8, AudioCodes, Avaya, Cisco, Five9, Genesys, Mitel, SignalWire, Telia, Twilio y Voximplant. Se agregan nuevos socios con regularidad, incluidos algunos socios clave para regiones específicas. Consulte el sitio web de Google Cloud para obtener una lista actualizada.
5. Call Center IA se puede implementar extremadamente rápido. Por ejemplo, el estado de Illinios implementó agentes virtuales web y telefónicos de Contact Center AI en solo dos semanas.

Fuente: No Jitter

The post Call Center con IA: Mejorando la eficiencia operativa de la industria Retail appeared first on Apiux.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL