Tecnología e innovación

Canadá invertir en la tecnología de satélite para conectar zonas rurales, remotas áreas | CBC News

Canadá para invertir en la tecnología de satélite para conectar zonas rurales, remotas áreas

El gobierno federal está haciendo un gran anuncio del financiamiento miércoles junto a una empresa Canadiense que es el desarrollo de la tecnología satelital para ampliar alta velocidad de acceso a Internet en regiones rurales y remotas.

Compartir en redes Sociales

Satélites proporcionar conectividad de alta velocidad en zonas rurales, las comunidades remotas de todo el mundo

El gobierno federal está haciendo un gran anuncio del financiamiento miércoles junto a una empresa Canadiense que es el desarrollo de la tecnología satelital para ampliar alta velocidad de acceso a Internet en regiones rurales y remotas.

el jefe de La sede en Ottawa Telesat se unirá Desarrollo Económico, Ministro de Navdeep Bains para un evento que parece ser parte del compromiso del gobierno de invertir $100 millones en cinco años en una tecnología conocida como baja de la Tierra de la órbita de los satélites.

En la primavera de presupuesto, el gobierno Liberal dijo bajo-Tierra-órbita de la capacidad de los satélites serían parte de su $1.7 millones de votos para ayudar a las zonas rurales y remotas acceder a confiable, de alta velocidad a Internet.

Telesat ha sido el desarrollo de una constelación de satélites — un grupo de manera coordinada a los satélites que dice que va a proporcionar conectividad de alta velocidad en las comunidades rurales y remotas de todo el mundo.

CEO de la Compañía, David Goldberg llevará a cabo una conferencia de prensa con Bains en la Aviación de Canadá y el Museo del Espacio tras el anuncio.

En su página web, Telesat dice que su estado-de-la-arte de la constelación de satélites supondrá el lanzamiento altamente avanzados satélites en órbita terrestre baja, que está a unos 1.000 km de la superficie del planeta, mucho más cerca que los satélites.

Los satélites “a integrar a la perfección con las redes terrestres,” dice la compañía.

100 por ciento la conectividad

En Marzo, el gobierno federal destina entre $5 mil y 6 mil millones de dólares en nuevas inversiones durante la próxima década por un plan para asegurarse de que el 95 por ciento de los hogares y las empresas tendrán acceso a Internet de alta velocidad por 2026.

asimismo, establece una meta de 100 por ciento la conectividad en todo el país para el año 2030.

además De para el desarrollo de la órbita baja de la tecnología satelital, el plan del gobierno incluye también las inversiones destinadas a animar a un mayor gasto del sector privado en las zonas rurales a Internet de alta velocidad y una mejor coordinación entre las provincias y los territorios.

El presupuesto también anunció el federal banco de infraestructura trataría de invertir $1 mil millones en la próxima década como una forma de atraer a los $2 mil millones adicionales a la inversión privada hacia la ampliación de la conectividad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL