Educación

Candidato a alcalde de Denver abandona la carrera – La Prensa de Colorado

Kwame Spearman, copropietario y director ejecutivo de la librería Tattered Cover de Denver, se retiró de la carrera por la alcaldía de Denver.

“Hay muchos candidatos en la boleta electoral”, dijo. “Todos los candidatos, incluyéndome a mí, deben evaluar su camino hacia la victoria y qué es lo mejor para la ciudad de Denver”.

Spearman pasó a respaldar a Kelly Brough en la carrera.

“Esta va a ser una carrera muy reñida, y quiero asegurarme de que un candidato que comparte mi ideología política esté en la segunda vuelta”, le dijo a Denver7 en exclusiva.

“También creo, y es la forma en que pienso en términos generales  sobre la diversidad, que  cuando  tienes postulantes que son todos iguales y similares, el empate  es  para el   finalista… Y   en  este caso, tenemos la oportunidad de elegir a nuestro primera mujer alcaldesa”.

“Creo que mis recursos están mejor gastados asegurándome de que ella sea la próxima alcaldesa”, agregó. “Y creo que esa también es la respuesta correcta para la ciudad de Denver”.

Las boletas ya se enviaron a los votantes de Denver. Entonces, ¿qué sucede si alguien ya votó por Spearman, o vota por él entre ahora y el día de las elecciones sin saber que se retiró de la carrera?

Una vez que su papeleo de retiro se presente oficialmente en la oficina del secretario de la ciudad, esos votos se enumerarán como “voto insuficiente”, o lo mismo que no hacer ninguna selección en la boleta.

Spearman había estado haciendo campaña como “alcalde del vecindario de Denver”, enumerando la falta de vivienda como el principal problema que enfrenta la ciudad.

“La forma en que soy el candidato más exclusivo en esta carrera es que quiero concentrarme en nuestros vecindarios”, dijo en una entrevista con el investigador principal de Denver7, Tony Kovaleski, en febrero. “Quiero tener una solución barrio por barrio”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL