Quintana Roo

Captan a Dua Lipa disfrutar sus vacaciones en las playas de Tulum

Al parecer estuvo acompañada por su novio el modelo Anward Hadid y un grupo de amigas (Foto IG: Dua Lipa/dualipaloversit
)

Quintana Roo (MiMorelia.com).- La cantante Dua Lipa se volvió tendencia luego de que se difundieran fotografías en Twitter donde aparece en las paradisíacas playas de Tulum, en Quintana Roo, acompañada de un grupo de mujeres la cantante disfrutó del cálido clima del sur de nuestro país.

En dichas imágenes difundidas se ve a la intérprete de “Break My Heart” nadando al lado de sus amigas, al parecer también estuvo acompañada por su novio el modelo Anward Hadid, hermano de Bella Hadid, así como también la acompañó su hermana Rina.

Ver esta publicación en Instagram

Se vio a Dua Lipa pasear por las playas y disfrutando del sol con el que consiguió un espectacular bronceado.

Sin embargo, la cantante levantó una polémica en redes sociales, pues mientras que algunos se sorprendieron con la visita de Dua Lipa a las playas de Tulum, otros hicieron énfasis en que no es momento para vacacionar en medio de la pandemia por Covid-19.

«Oigan, ¿vamos a decir que también Dua Lipa es covidiota por andar vacacionando en Tulum o a ella no la vamos a tocar?, digo lo excelente en cuanto a su carrera artística no está a discusión», escribió un usuario de Twitter.
Ver esta publicación en Instagram

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL