Sonora

Chespirito regresa a la televisión en la serie ‘Sin Querer Queriendo’ de HBO Max


Hermosillo, Sonora.- HBO Max confirmó el próximo estreno de una serie centrada en Chespirito, el famoso comediante y creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”. Este proyecto surge de la colaboración entre Warner Bros. Discovery, THR3 Media Group y Roberto Gómez Fernández, hijo del querido Chavito.

La serie llevará el título “Sin Querer Queriendo”, haciendo un guiño a la autobiografía de Roberto Gómez Bolaños que comparte el mismo nombre.  En recientes declaraciones, recogidas en un comunicado oficial, Roberto Gómez Fernández ha expresado lo siguiente: “Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme”.

Mi padre fue un hombre pequeño con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo a un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, agregó el también productor televisivo.

La preproducción de la bioserie comenzará este mismo año, aunque ya se hablaba de ella desde 2019. En aquel entonces, Gómez Fernández mencionó que estaban evaluando la forma más adecuada de narrar la vida de su padre, quien falleció en 2014 a los 85 años de edad.  Ahora la emocionante producción televisiva es una realidad. 

De momento no se ha proporcionado más información sobre el elenco ni la cantidad de episodios que tendrá. 

Será una gran aventura que sorprenderá con la historia de este personaje único que todos creen conocer, adentrándonos en uno de los períodos más creativos y fértiles de la televisión latinoamericana que impactó en todo el mundo”, afirmó Ricardo Costianovsky, quien es Socio Fundador de THR3 Media Group.

Florinda Meza, compañera de vida del comediante y actriz de Doña Florinda, siempre afirmó no tener ningún conocimiento sobre una posible serie y hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.

¿Quién fue Chespirito?

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México 
Fue un destacado actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión. Lo apodaron “Chespirito” en honor al escritor William Shakespeare.
 

Durante su carrera llegó a crear personajes emblemáticos como el Chavo del 8, el Doctor Chapatín, el Botija, la Chilindrina, Don Ramon, Quico, entre muchos otros, quienes trascendieron barreras geográficas y dejaron una huella profunda en la audiencia de habla hispana. Su impacto fue muy significativo, convirtiéndose en íconos reconocidos y queridos por generaciones de espectadores.

Además de su trabajo en televisión, Gómez Bolaños incursionó en el cine y el teatro. Su sentido del humor y estilo único lo llevaron a ser reconocido como uno de los grandes comediantes de su tiempo. Por ello recibió numerosos premios y reconocimientos por su contribución al entretenimiento. Desafortunadamente, falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México.

Hoy en día aún se transmiten varios de sus programas e incluso cuenta con una serie animada. Próximamente podremos revivir la nostalgia de su leyenda en la plataforma de streaming. 
 

Con información de El Universal. 

Tal vez te interese: Florinda Meza podría tomar acciones legales contra Carlos Villagrán por ‘colgarse de su nombre’
 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL