Quintana Roo

Chiquis Rivera sorprende al ser captada ‘sin filtros’ en un bikini rojo con sus curvas al natural en Tulum | La Opinión

Chiquis Rivera ha alborotado a las redes sociales al ser captada por un paparazzi que se ha infiltrado hasta la playa donde se paseaba al natural, según lo ha publicado un portal de espectáculos “El Precio de la Fama“.

La hija de Jenni Rivera lleva ya algunos días disfrutando de la Riviera Maya específicamente de Tulum, donde ha aprovechado el buen clima para realizar algunas sesiones de fotos donde exhibe sus prominentes curvas en diminutos bañadores que poco dejan a la imaginación, luciendo joven, bella y sin imperfecciones.

Pero al parecer era todo una ilusión de las redes ya que ha sido vista sin el uso del famoso retoque en sus fotos y la realidad se aleja de la ficción, según sus seguidores que ya se han expresado en las redes.

La intérprete de “Me Vale” fue fotografiada caminando sobre la arena del mar luciendo un diminuto bikini rojo que apenas cubría sus atributos, llevaba su cabello en un tono más oscuro y unas gafas de sol en las manos.

Las reacciones no se ha hecho esperara, “Puro photoshop“, “¿Pero…pero, en sus perfiles siempre sale delgadísima?“, “Tan bonitos trajes de baño que hay para resaltar la belleza, esta vez le falló el outfit“, “Wow, estoy sorprendida“, han sido algunos comentarios que ha dejado los fans.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL