Buenas noticias Ciudadanos Destacados

CINCO AÑOS Y CONTANDO: JAGUAR RACING CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE MITCH EVANS EN EL EQUIPO BRITÁNICO DE FÓRMULA E

• Jaguar Racing extiende el futuro de Mitch Evans con el equipo con un nuevo acuerdo
multianual.

• El piloto de 27 años ha formado parte de la familia de Jaguar Racing desde que el equipo
se convirtió en el primer fabricante premium en unirse a la Fórmula E en 2016.

• De cara a su 62ª carrera con Jaguar Racing, el neozelandés está decidido a aportar más
puntos y podios al equipo.

• Evans se une a Sam Bird para continuar como una de las alineaciones más fuertes de la
parrilla de la Fórmula E.

Whitley, Reino Unido, 3 de agosto de 2021 – Jaguar Racing ha confirmado oficialmente que el piloto de Jaguar Racing Fórmula E, Mitch Evans, continuará con el equipo que compite por el título, asegurando su futuro en el campeonato mundial eléctrico con un nuevo contrato de varios años.

El equipo británico de Fórmula E tiene una fórmula ganadora de carreras con Evans – quien ha estado con el equipo británico desde su creación en 2016 – fortaleciendo su relación año tras año.

La noticia sigue a la confirmación de que Jaguar Racing se ha comprometido con la era de la Fórmula E Gen3 como parte del proyecto de Jaguar para convertirse en una marca totalmente eléctrica a partir de 2025.

Mientras Evans se dirige a Berlín para competir en su 62ª carrera de Fórmula E, con Jaguar Racing el neozelandés ha ganado dos carreras, ha subido al podio 10 veces y está dispuesto a impulsar al equipo a la cima del campeonato durante las próximas temporadas.
El piloto de 27 años ocupa actualmente la octava posición en la clasificación de pilotos – sólo seis puntos por detrás de su compañero de equipo Sam Bird, quien ocupa la tercera posición – y está hambriento de cosechar más éxitos.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, dijo: “Estamos muy contentos de confirmar que Mitch seguirá siendo una parte clave de la alineación de pilotos de Jaguar Racing, ampliando su papel integral y de larga duración en el equipo.

La velocidad y los resultados en pista de Mitch en la Fórmula E hablan por sí mismos y hemos seguido construyendo una formidable relación año tras año desde que se unió a nuestro equipo en 2016.

Mitch es uno de los talentos más emocionantes de la Fórmula E y su experiencia y entendimiento de cómo trabajamos es invaluable. Somos más fuertes juntos y, como equipo, todos estamos entusiasmados y muy motivados para alcanzar lo máximo de la séptima temporada y más allá”.

Mitch Evans, piloto #20 de Jaguar Racing, dijo: “¡No me voy a ninguna parte! Después de haber pasado más de cinco años con el equipo, sé exactamente lo que planeamos conseguir en las próximas temporadas y estoy emocionado por seguir formando parte del viaje del equipo.

Otros equipos se han puesto en contacto conmigo, pero mi hogar sigue siendo Jaguar.

Estamos viendo buenos resultados en la pista, el Jaguar I-TYPE 5 tiene un rendimiento excelente y estamos preparados para rivalizar con cualquiera de la parrilla.

Todavía queda todo por jugarse esta temporada y de cara al futuro con Jaguar Racing”.

El equipo Jaguar Racing Fórmula E ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato mundial de equipos de la ABB FIA Formula E, a sólo nueve puntos de Envision Virgin Racing, que es el líder, y Mitch Evans es octavo en el Campeonato Mundial de Pilotos de ABB FIA Formula E.

El próximo E-Prix doble se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2021 en Berlín, el último fin de semana de carreras de la séptima temporada, con los campeonatos de pilotos y equipos aún por decidir.

Descarga todo el material audiovisual aquí: https://we.tl/t-IPT1e7fMfY
Jaguar Racing
Acerca de Jaguar Land Rover: “Reimagining the future of modern luxury by design through its two distinct, British brands”.

Nuestra gama de modelos actual abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos y “mildhybrid”, así como los últimos motores diésel y gasolina. Nuestros vehículos Jaguar y Land
Rover son líderes en su segmento teniendo demanda en todo el mundo.

En 2020 vendimos 425.974 vehículos en 123 países. Land Rover es el líder mundial de los SUV de lujo a través
de sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender.

Jaguar es la primera marca en ofrecer un SUV premium de rendimiento totalmente eléctrico, el Jaguar I-PACE.

En el fondo, somos una empresa británica, con dos importantes sitios de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de ensamblaje de baterías en el Reino Unido.

También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos se encuentran en el Reino Unido – Manchester, Warwick (NAIC) y Londres – con sitios
adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE.UU., Budapest, Hungría y Shanghai, China.

Un aspecto central de nuestra estrategia “Reimagine” es la electrificación de las marcas Land
Rover y Jaguar con dos personalidades claras y distintas.

Toda la gama de vehículos Jaguar
y Land Rover estarán disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década.

Esto marca el comienzo del viaje de la compañía para convertirse en un negocio de cero emisiones
de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Como filial de propiedad absoluta de Tata Motors desde 2008, Jaguar Land Rover tiene un acceso sin igual a los principales actores mundiales en tecnología y sostenibilidad dentro del Grupo Tata Motors.

Race to Innovate
La Fórmula E sigue siendo una prioridad clave para Jaguar Land Rover y el viaje Destination Zero de la compañía.

Como único campeonato mundial totalmente eléctrico, la Fórmula E nos permite probar y desarrollar nuevas tecnologías  de vehículos eléctricos en un entorno de alto rendimiento.

Sigue siendo el banco de pruebas para nuestra misión Race to Innovate, que verá los aprendizajes de Race to Road y Road to Race que ayudarán a dar forma a nuestro futuro eléctrico, un futuro que apasiona a Jaguar y al que se dedica en beneficio de nuestra sociedad, el panorama cambiante de la movilidad, la sostenibilidad y nuestros
clientes.

Más información:

Sergio Erick Reyes Valencia
Gerente de Relaciones Públicas
M. +52 55 7909 6407
E. sreyes1@jaguarlandrover.com
Jaguar Land Rover México
Corporativo Park Plaza Torre I
Av. Javier Barros Sierra No. 540 N7 Oficina 703
Col. Santa Fe la Fe, Alcaldía Álvaro Obregón
México, CDMX, C.P. 01210
Para más información, visita:
https://www.jaguarmexico.com.mx/jaguar-racing-panasonic-jaguar-racing

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas