AMLOMETRO Política y gobierno

Ciudadanos decretan posponer pagos de impuestos y servicios para poder sobrevivir la crisisis del COVID19

CIRCULA EN REDES SOCIALES UN DECRETO CIUDADANO QUE DEMANDA ACCIONES CONCRETAS DEL GOBIERNO PARA AFRONTAR LA CRISIS ECONÓMICA Y QUE DEBEN SER INCLUIDAS EN EL ANUNCIO DEL PLAN DE RESCATE QUE SE PRESENTARÁ ESTE DOMINGO 5 DE ABRIL DEL 2020

DECRETO CIUDADANO

Los ciudadanos de la república mexicana, en nuestro pleno derecho de defender nuestras vidas, sobrevivir la crisis del COVID 19 y asegurar el bienestar de nuestras familias; estando conscientes que estamos viviendo una guerra en contra de la pandemia del Coronavirus y en virtud de que el gobierno de la 4T no ha escuchado a los mexicanos, ni ha presentado un plan que asegure lo más sagrado que es la vida, y también la salud, la economía y la paz social del país. 

El plan del Presidente es una respuesta incompleta ante la gran dimensión de la crisis que enfrentamos y no considera a las empresas y empleoados productivos que generan los recursos necesarios para los programas sociales de apoyo de la 4T para los mas pobres y necesitados

Las familias mexicanas, que trabajamos independientemente o en MIPYMES y que representamos mas del 72 % del empleo nacional, vamos a usar los pocos recursos que tenemos en sobrevivir y alimentarnos. No pagaremos un solo centavo al gobierno federal porque primero tenemos que comer y subsistir durante esta crisis de salud que nos impide salir y trabajar. El presidente López no ha mostrado ningun interes en nosotros los que verdaderamente trabajamos y esta desperdiciando nuestro dinero regalandolo a los que no trabajan o gastandolo en obras sin ninguna justificación económica.

Lo peor de la crisis esta por venir y podemos morir por la pandemia o por no poder comer. El presidente López debe escuchar y entender que al no quere apoyar al sisetma productivo de México, como lo están haciendo los grandes paises del mundo,  el corre el grave riesgo de ser responsable del cierre de empresas,  un desabasto de bienes de consumo básicos, inflación y la consecuente devaluación del peso mexicano como ya esta ocurrindo.

 En base a lo anteriormente expuesto los ciudadanos decretamos: 

Posponer todos los pagos de impuestos, contribuciones y servicios gubernamentales federales. Ni un centavo más para el gobierno de AMLO.  

El presidente López no ha cumplido su principal misión que es proteger la vida de los mexicanos, ha mostrado ser incompetente y ha cometido actos que podrían calificarse de negligencia criminal como lo muestra el siguiente video.

 López solicitó una tregua a la oposición y enseguida declaró  irresponsablemente que el Coronavirus le cayó como anillo al dedo para impones su política populista de la Cuarta Transformación, declarando así la guerra en contra de la mayoría de los ciudadanos mexicanos.

Durante su presentación del plan de rescate del domingo 5 de Abril, el presidente López ignoró las recomendaciones de los empresarios y nos abandonó a nuestra suerte a los que trabajamos para ganarnos la vida que somos la gran mayoria de los mexicanos.

Este decreto se ratifica y entrará en vigor el lunes 6 de abril del 2020

 México 3 de abril del 2020

 

CIUDADANOS MEXICANOS 

Las redes sociales reaccionan ante las declaraciones de AMLO

#NoscayoComoAnilloAlDedo

#RascateConTusUñas

+

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL