Tecnología e innovación

Coche finanzas ADVERTENCIA – Millones reino unido conductores de ‘atrapados’ en ofertas de arrendamiento que no puede permitirse el lujo de

Coche acuerdos de financiación están confundiendo a los conductores y potencialmente verlos pagar más de lo que piensan (Imagen: GETTY)

el Coche de finanzas ha aumentado drásticamente en popularidad en los últimos años con lo que ofrece una alternativa atractiva a la propiedad de un vehículo.

se estima que Hay 8,7 millones de reino unido conductores con un coche de finanzas de acuerdo, pero una gran proporción de estas sentirse “atrapado”, afirma un nuevo informe.

de Acuerdo a una nueva investigación de Vaquero, alrededor de un 28 por ciento de los conductores con los acuerdos de financiación no puede permitirse los pagos finales a mantener el coche al final del contrato.

Como resultado de esto, los conductores se siente presionado a tomar otro finanzas porque ellos no quieren sentir que pierde el dinero que haya en un coche nuevo.

La encuesta de 1.500 conductores que se encuentran actualmente en una hacienda tratar encontró que casi el 65 por ciento dijo que no podían permitirse el pago final en su oferta y, por tanto, se sintió obligado a sacar otro Contrato de Compra Personal.

además De esto, tres de cada cinco (60 por ciento) dijeron que no podían permitirse el lujo de terminar su contrato antes de tiempo.

De los automovilistas atrapados, casi dos tercios (61 por ciento) creen que están recibiendo un mal trato y el 54 por ciento cree que la próxima PCP contraste están de acuerdo también es peor que la anterior.

La investigación también reveló que el 28 por ciento de los conductores encuestados tiene al menos tres rondas de financiación con el mismo concesionario y APR más alto de las tasas que su anterior acuerdo.

Algunos conductores reclamado para ser frustrado por el PCP ofertas diciendo que no estaban conscientes de lo que estaban firmando.

Este es, evidentemente, costando a los conductores ya que casi la mitad (46per ciento) afirmaron que ellos no alrededor de la tienda para un buen trato mientras 36per centare no sabe cuál es la tasa de interés es.

Vaquero, director ejecutivo y fundador Félix Leuschnersaythat los automovilistas deben considerar otras vías cuando se busca un coche nuevo trato.

“la Compra de un coche isdauntingprospect para muchos conductores – no sólo hay tanto para elegir, pero el coche acuerdos de financiación son muy confusa”, dijo él.

“Estamos con el objetivo de ayudar a los conductores proporcionando una manera más flexible que un automóvil sin el compromiso de coche de finanzas.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL