AMLOMETRO Bienestar Social Propuestas Salud y Comida

Como apoyar 8 millones de mexicanos que han perdido sus empleos por el COVID 19. FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

S.O.S. Ciudadano

FIRMA LA PETICION AQUÍ

Demandamos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ESCUCHE A LOS MEXICANOS y suspenda por este año las obras no productivas ni esenciales de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya para aplicar estos recursos dando un apoyo urgente de 3 mil pesos por 3 meses a 8 millones de mexicanos que han perdido su empleo o ingresos y no podrán sobrevivir la pandemia COVID 19.

Vivimos una grave amenaza de salud, que está dañando a la economía familiar y puede crear un conflicto social. Se requieren acciones urgentes y trabajo en conjunto del gobierno, las empresas y la sociedad civil para salir de este problema temporal y evitar la destrucción permanente del tejido social, la estructura productiva y económica de México. Evitemos sufrir las graves consecuencias de esta crisis si no se actúa rápidamente con toda determinación y efectividad.

Estas 8 millones de familias mexicanas de bajos ingresos que viven al día y han sido de repente afectadas por el COVID 19, no tienen dinero porque no pueden salir a la calle a trabajar, no tienen como comprar alimentos básicos para sobrevivir y podrían sufrir hambre y en su desesperación participar en robos en la calle o saqueos a tiendas para sobrevivir, creando un grave problema social agravando la gran inseguridad que ya nos está ahogando.

FIRMA LA PETICION AQUÍ

Alcemos la voz como sociedad civil organizada con con toda nuestra fuerza y determinación para que unidos Todos con México logremos salir adelante de la peor crisis de salud que hemos afrontado y evitemos que esta se convierta en un problema mayor de economía familiar para los más necesitados y un daño mayor al tejido social y la estructura productiva de México.

Trabajemos junto para contener un problema social que costaría vidas generaría más pobreza, violencia y mayor inseguridad.

PRESIDENTE, ESCUCHE A LOS MEXICANOS

https://youtu.be/MOaxhAND1C8

FIRMA LA PETICION AQUÍ

Fuente: Todosconmexioc.mx

Te puede interesar

Enrique de la Madrid: “Salvar vidas debe ser nuestra prioridad”. PODEMOS APOYAR CON 3 MIL PESOS MENSUALES POR TRES MESES A 8 MILLONES DE FAMILIAS

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL