Ciudades del futuro

Cómo se verían Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos si fueran personajes de Pixar, según la inteligencia artificial

La familia Messi compuesta por Lionel, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo es reconocida mundialmente. Ante cada movimiento que realizan sus integrantes, los medios de comunicación están presentes para contar qué hicieron y la repercusión en sus fans es inmediata. A eso hay que sumarle si queda registrado en las redes sociales, donde los rosarinos juntan millones de seguidores.

El look de Antonela Roccuzzo para ir de shopping y el detalle que no logra despegar de su rutina

En el caso de Lionel, quien tiene más llegada al público, integra las filas del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) y de la selección argentina, donde continúa rompiendo récords de asistencias y goles. Una prueba de ello fueron sus dos anotaciones contra Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que lo convirtieron en el máximo goleador de la competición que otorga varias plazas a la Copa del Mundo.

Lionel Messi saludó a Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma y Duki: el guiño de la cantante rosarina a Anto Roccuzzo

Junto a él, Antonela se convirtió en una compañía inseparable y que cumple, a la par, un rol importantísimo para los fanáticos: es el nexo para conocer cuestiones íntimas del futbolista de 36 años, quien empezó a utilizar asiduamente su cuenta de Instagram, pero que prefiere ser reservado a la hora de hablar de su familia.

Los rostros de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo como si fueran personajes de Pixar

A raíz de la popularidad de los Messi, la inteligencia artificial, esta novedosa tecnología usada por múltiples herramientas que cobró gran relevancia en este año, buscó generar los rostros de los cinco integrantes con un filtro especial, el cual los recrea como si fueran personajes de una película de Pixar.

Con un destacable detalle en cada trazo, la inteligencia artificial sorprendió a propios y extraños al generar una realidad paralela con la recreación de Messi, a quien le cambió la fisonomía con la intervención tecnológica. Uno de los detalles más distintivos fue su corte de pelo y barba: a comparación de la actualidad, esta herramienta le generó un look más jovial y desfachatado.

Thiago Messi, según la inteligencia artificial

En el caso de la empresaria e influencer no hubo un cambio radical en su semblante. Con pequeños retoques en sus ojos, los cuales lucen más saltones que en la realidad, Antonela mantiene su línea y estilo que la llevó a ser elegida por las grandes marcas del mundo para ser su imagen.

Mateo Messi, según la inteligencia artificial

Por último, al editar la imagen de los hijos de la familia Messi, la IA se focalizó en sus personalidades, de las cuales Lionel dio algunas pistas en su reciente entrevista con Migue Granados en Olga. Uno de los casos más puntuales fue el de Mateo, quien se mostró, en varias ocasiones, más extrovertido y, por ende, aparece con la lengua afuera en un gesto más descontracturado.

Ciro Messi, según la inteligencia artificial

Mientras que tanto Ciro como Thiago, que completan el álbum, aparecen más serios y tímidos que su hermano del medio. De esta manera, la herramienta tecnológica por excelencia de este último tiempo profundizó en la imagen de una de las familias más reconocidas del planeta e intentó crear un paralelismo como si ellos fueran parte de una trama de Pixar, que posiblemente -como ocurre con todo lo que toca La Pulga- sería un éxito en la industria cinematográfica.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL