Educación Política y gobierno

Conferencia de Carlos Pacheco en FB Live

Ve la conferencia aqui el lunes 7 de Octubre de 2019 https://www.facebook.com/somosalcap/

 

Carlos M. Pacheco García

CARLOS PACHECO·WEDNESDAY, SEPTEMBER 18, 2019·

CONSULTOR POLÍTICO Y ESCRITOR

EXPERIENCIA PROFESIONAL

He trabajado en empresas trasnacionales como coordinador de sistemas, contador, contralor y gerente de finanzas de 1977 a 1985.

Me he desempeñado como empresario. Funde SIFCO en 1985, Maquisoft en 1989 y Gobierno Digital en 2001 de la cual soy presidente. Todas las empresas en el campo de la innovación y la tecnología.

He desarrollado múltiples aplicaciones comerciales, financieras y políticas.

Desde 1998 he dedicado esfuerzo y tiempo a la operación de campañas políticas, trabajando en más de 15 para gobernador y más de 50 para alcaldes y diputados en diversos estados de la República Mexicana.

FORMACIÓN ACADÉMICA, LOGROS & RECONOCIMIENTOS

Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) con maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Texas (UT).

Autor del libro “Un like no es un voto, el secreto está en la estrategia de tierra” publicado en enero del 2019. Un proyecto enfocado a transmitir la experiencia obtenida en las campañas políticas.

Miembro de la Asociación Latinoamérica de Comunicación Política.

Premio Internacional de Innovación Digital, ALACOP 2019.

Creador y diseñador de ELECKTO, sistema web de administración y control de campañas políticas, incluye tecnología móvil para seguimiento y auditoría.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL