Baja California

Confirman tiroteo en San Ysidro | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de Tijuana, México

Un tiroteo en San Ysidro dejó a por lo menos una persona herida, este jueves, confirmaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego a esta casa editorial.

El tiroteo se reportó alrededor de las 12:43 horas en el estacionamiento de un motel ubicado en la cuadra 100 de East Calle Primera, confirmó el vocero del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés), Darius Jamsetje.

Reciba nuestro
Boletín de Noticias en su e-mail

La persona herida recibió por lo menos un disparo, señaló el vocero, y éste fue transportado por paramédicos a un hospital con heridas que no son mortales.

Según el vocero del SDPD, testigos en el sitio vieron a un grupo de cuatro hombres correr por el puente peatonal cercano, y hasta el momento no se ha arrestado a ninguna persona relacionado con el hecho.

Uno de los sospechoso del tiroteo fue descrito como un hombre hispano con alrededor de 20 años, quien portaba una cachucha de color gris, una sudadera con zipper de color gris con un logo de “SD”, así como con shorts de color gris y calcetines largos.

De acuerdo a varios reportes, empleados de comercios cercanos incluyendo del centro comercial Las Americas, se pusieron bajo llave durante la búsqueda del sospechoso.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL