Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Confunden a perrito con un león por su corte de pelo | VIDEO

El video de un hombre que fue captado paseando a un supuesto león por las calles de Pachuca, causo diversas reacciones entre personas que pasaban por la calle, causo mucho pánico y alarma.

Un video compartido a través del perfil del usuario @venturaramirez84 se viralizó al creer que el hombre que aparece en verdad paseaba a un león pero como si fuera una situación normal, pues el supuesto león sale caminando imponente, con una correa en el cuello, y olfateando las plantas a su alrededor.

Ver más:Fans crean oración para venerar a Wendy Guevara de ”Las Perdidas”

¡Sustos que dan gusto!

El supuesto león caminaba atrás de su dueño, sin que este presentara dificultades como resistencia, por ejemplo, y ambos lo hacían sobre la calle Pedro María Anaya de la colonia López Mateos; en otra parte del video viral, el animal hizo una pausa a la altura de unos matorrales en la banqueta y lo hizo para olfatear.

Mediante lo sucedido, los internautas de la plataforma TikTok y entre otras redes sociales donde fue compartido el video, reaccionaron de manera graciosa, aunque hubo quien si se asusto, diciendo que era un peligro llevar un león.

Cosas que solo pasan en pachuca, sacas a pasear a tu león 🦮🦁😂 #comedia #mexico #perros #pachuca #leondepachuca ♬ sonido original – ventura

Leer más:Duermen a ”Lomito” de Paul Stanley mientras se encontraba en LCDLFM

Al final y por la confusión y hasta amenazas de llamar a autoridades para verificar la procedencia del animal; el autor del video ya salió a decir que todo fue una broma, y confusión de la gente pues en realidad siempre se trató de un perro de gran tamaño.

El dueño del lomito decidió compartir varias fotos para terminar con el rumor y mostrar lo que en realidad es, un fiel can, para que si lo ven mientras toma sus paseos diarios, no se espanten.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

La entrada Confunden a perrito con un león por su corte de pelo | VIDEO aparece primero en Kebuena.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL