Ciudades del futuro Tecnología e innovación

ConsenSys crea campaña de fidelización en su capa 2 utilizando NFT´s

La red de capa 2 de ConsenSys, Linea, ofrece una campaña de fidelización con utilizando tokens no fungibles (NFT) para incentivar la actividad en dicha red.

3, 2, 1… BLAST OFF! 🚀

Join the Linea Voyage on #Galxe and explore the zkEVM Layer 2 by @ConsenSys!

As an early @LineaBuild adopter, you’ll have the chance to test the water, provide feedback, and get rewarded for your participation.

Get started today!https://t.co/HtV624YHAB

— Galxe (@Galxe) May 2, 2023

3, 2, 1… ¡DESPEGUE!
¡Únase a Linea Voyage en #Galxe y explore la capa 2 de zkEVM por @ConsenSys!Como uno de los primeros @LineaBuild en adoptar, tendrá la oportunidad de probar el agua, proporcionar comentarios y ser recompensado por su participación.
¡Empiece hoy!

De acuerdo a la publicación del blog, el programa recompensará a los usuarios con NFT por realizar tareas relacionadas con el uso de la red de pruebas. La finalidad de esto es ayudar a estresar la red y probar actividades a escala antes del lanzamiento de la red principal, la cual será efectuada para los próximos meses. La red de pruebas Linea se describe de la siguiente forma:

Construido por ConsenSys, Linea es un zkEVM Layer 2 que utiliza las propiedades de escalabilidad de zkEVM para proporcionar tiempos de transacción más rápidos y un mayor rendimiento. zkEVM, una versión habilitada de prueba de conocimiento cero (ZKP) de Ethereum Virtual Machine (EVM), garantiza que las transacciones y la ejecución de contratos inteligentes se validen sin revelar ninguna información confidencial. Esto no solo mejora la seguridad, sino que también permite una plataforma más escalable y eficiente. Con Linea, puede revolucionar la forma en que crea y usa aplicaciones descentralizadas

Las pruebas semanales consisten en el uso de protocolos de puente creados en la red de pruebas de Linea, entre los que se incluyen Hop Protocol, Celer Network, y Connext. Los puentes son transferencias de diversos activos digitales a través de diversas redes.

Te puede interesar: ConsenSys lanzará testnet pública de su zkEVM el próximo 28 de marzo

Para recompensar a los primeros usuarios, Linea tendrá lugar en  , la cual es una plataforma líder de creación de comunidades de Web3, que ha promocionado numerosos programas de aprendizaje y de fidelización del ecosistema para otras redes de capa dos de la Ethereum Virtual Machine (EVM), entre las que se destacan Arbitrum, Optimism y PolygonJT Rose, Director de Marketing de Linea dio estas declaraciones:

Linea está encantada de asociarse con Galxe para nuestro Linea Voyage. Galxe tiene un equipo y una plataforma sobresalientes y trabajó en estrecha colaboración con nosotros para diseñar un enfoque que sería valioso para nuestros usuarios, socios y red. Estamos orgullosos de tener a Galxe a nuestro lado mientras trabajamos juntos para escalar Linea y Ethereum

Este tipo de campañas de fidelización han resultado en crecientes aumentos en la actividad de redes de capa 2, lo cual crea congestiones en la red. De acuerdo a las fuentes, por ejemplo la campaña Odyssey de Arbitrum originó que las tarifas aumentaran temporalmente más que la red principal de Ethereum, lo cual no es un buen resultado si se quiere ser una solución de escalado.

Te puede interesar: El futuro de las implementaciones de capa 2 en criptomonedas según ConsenSys: CMC Crypto Playbook 2023

Por otra parte, estos programas han sido el objetivo de quienes promocionan airdrops con la esperanza de cumplir con los requisitos para recibir tokens valiosos en el futuro. Aunque las campañas no se han utilizado de forma directa como criterio para recibir airdrops, el uso de las redes de capa dos para realizar actividades de prueba podrían aumentar las posibilidades de recibirlos.

Redes de capa 2 como Arbitrum y Optimism, de hecho, han realizado airdrops que resultaron en ganancias inesperadas para ciertos usuarios.

Imagen Principal: ConsenSys-Linea

¿Más temas de interés?:

La adopción de criptomonedas en el mundo: tendencias y perspectivas futuras

Coinbase lanza el Coinbase International Exchange

Blend, un protocolo de préstamos P2P para NFT impulsado por el mercado Blur

Yuga Labs lidera el mercado de NFTs de forma indiscutible

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL