Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo de la pasada administración, indicó que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le incomodan los medios, los organismos internos y la sociedad civil. Destacó que hizo una purga en el Gobierno para que ningún funcionario le diga que no y aseguró que ve una tendencia de que el país va hacia un régimen fascista.
“Él de plano se va directo y dice ‘no, lo que estamos viviendo es una vuelta al fascismo’. Al fascismo no le gustan los controles, lo que le gusta es dictar su santa voluntad”, agregó entrevistado por Ciro Gómez Leyva.
El exfuncionario explicó que “primero hay que empezar a decir que lo que se está viviendo no parece ser muy democrático. El fascismo es una tendencia autoritaria, en donde aprovechamos de la vulnerabilidad de pueblo en una cierta etapa de su historia, en este caso la de hoy es el descontento, la molestia”.
“La gente está enojada y sobre todo desconcertada, llegan Y le dicen ‘yo sí sé por dónde y síganme, pero por cierto me incomodan los poderes, me incomoda el Judicial porque ya tengo el Legislativo, me incomodan los órganos autónomos, la sociedad civil, los medios”, enfatizó.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA A MÉXICO, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
mivotoutil.mx
EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
Comentarios