Querétaro

Denuncia Va por el Estado de México, desvío de recursos de Veracruz e Hidalgo a la campaña de Morena

Dirigentes de los Comités municipales del PRI, PAN, PRD y NA en Toluca, Estado de México, denunciaron el presunto desvío de recursos de los gobiernos de Veracruz e Hidalgo a la campaña de la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez.

La presidenta del Comité Municipal del PRI de Toluca, Melissa Vargas Camacho, informó que “se ha detectado una inusual llegada de ciudadanos de los estados de Hidalgo y Veracruz para operar brigadas utilizando recursos públicos y trasladándose en vehículos oficiales de esos gobiernos”. Ante ello, anunció que ya se interpusieron las denuncias correspondientes por parte de la ciudadanía.

Te podría interesar: Asegura Del Moral, que encuestas le dan empate con Delfina Gómez

“Sabemos que el gobernador de Veracruz está encargado del municipio de Toluca, uso de recursos públicos del gobierno del Estado de Veracruz en la elección del Estado de México, concretamente en Toluca”, denunció..

En tanto, el presidente del Comité Municipal de Acción Nacional en Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, denunció una “campaña sucia” por parte de la candidata de Morena, Delfina Gómez en contra de la abanderada Alejandra Del Moral, “ante la evidencia de una contienda electoral cerrada y encuestas que indican una caída en su popularidad.”

Por su parte, el presidente del PRD en Toluca, Domitilo Posadas Hernández, hizo un llamado a los mexiquenses a votar por la candidata Alejandra Del Moral, para ganar la contienda del 4 de junio y con ello, crear un liderazgo que le haga contrapeso al partido de la 4T.

Te podría interesar: Tráiler y camioneta chocan en carretera de Tamaulipas; reportan 13 muertos

Mientras que la presidenta del partido Nueva Alianza, Araceli Tarango, consideró que el partido Morena se encuentra perdido.

Para los presidentes de los partidos de la Coalición Va por el Estado de México, la contienda electoral en Toluca se encuentra cada vez más cerrada, y Alejandra Del Moral se acerca a la victoria, motivo por el cual se anunció la adhesión a la campaña de Del Moral de liderazgos como el de Arturo Marín, excandidato a diputado por el Partido Verde y Felipe Naranjo Vilchis exoperador político de Morena en el Municipio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL