Quintana Roo

Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla | La Verdad Noticias

Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla

Las desapariciones de mujeres en Quintana Roo siguen y lamentablemente el 2021 no ha sido la excepción, tal caso es el de dos menores de edad, Yuridia lleva 15 días desaparecida, mientras que Karla dos días y, hasta el momento familiares desconocen el paradero e información sobre las chicas.

Anarbeli Yuridia Gamboa Arcenio fue reportada por sus familiares ante la autoridad el pasado 13 de enero de 2021, pero desapareció el 31 de diciembre de 2020 en la capital del Estado, Chetumal, ella tiene 17 años y al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla y una blusa sport color blanco.

Características de Yuridia

Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla
Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla

Yuridia es de tez morena clara, complexión robusta, cabello ondulado, cabello y al hombro; ojos cafés, estatura 1.70 metros aproximadamente, peso 72 kilos aproximadamente y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho y una cortada en la pierna derecha, no se especificó el tamaño.

La Fiscalía General del Estado el 14 de enero, un día después de la denuncia por la desaparición de Yuridia, lanzó una segunda alerta Amber y Protocolo Alba, esto porque otra menor no estaba en casa y hasta ese día familiares no sabían dónde estaba, la mujer responde al nombre de Karla Edith Ortiz Riaño, de 15 años.

Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla
Desaparecen otras dos menores en Quintana Roo; Yuridia y Karla

Karla fue vista el 13 de enero en Playa del Carmen

De acuerdo a la información de la autoridad estatal, fue vista por última vez el 13 de enero de 2021, en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, quien al momento de su desaparición vestía una blusa blanca y pants color gris, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo y ondulado; ojos cafés, estatura 1.63 metros aprox. y 52 kilogramos aproximadamente.

Te recomendamos leer: Vino a Cancún por oportunidad de trabajo, pero desapareció y no regresó a casa

Por último, en caso de información valiosa que logre dar con el paradero de las dos mujeres,  la fiscalía proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800-00-854-00, 984-87-3-01-67, 984-87-3-01-63 o 83 50050 ext.1132 o sino a por mensaje a través de las páginas de Facebook, Alerta Amber Quintana Roo y Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL