Política y gobierno

Diputados aprueban en lo general reformas a la Ley Eléctrica

#ÚltimaHora Con 304 votos a favor, 179 en contra y 4 abstenciones, queda aprobado, en lo general, el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica. Inicia la discusión en lo particular de los artículos reservados. pic.twitter.com/uLdl27WCCt

— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) February 23, 2021

CIUDAD DE MÉXICO.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con 304 votos a favor, 179 en contra y 4 abstenciones, queda aprobado, en lo general, el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica

Diputados de Morena y PT acompañaron al presidente de la Comisión de Energía, el morenista, Manuel Rodríguez González, quien inició la argumentación del dictamen, con pancartas con la leyenda “no vengo a robarles nada, vengo a devolverles todo”, cuyas acciones fueron tomadas por la oposición como actos partidistas.

Los legisladores de MC, PRI, PRD y PAN pidieron a la Mesa Directiva en diversas ocasiones mociones de procedimiento.

La diputada por el PRI, Mariana Rodríguez Mier y Terán, solicitó dar lectura a los nombres de quienes deben permanecer en el salón de sesiones ante el número de morenistas, petistas y pesistas en tribuna.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL