AMLOMETRO

Disfrazada de Asociación, diputada local de Morena abre casa de gestión en Cancún – Noticaribe

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la confusión interna y un día después de la ratificación de Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino de Morena, la diputada local, María Fernanda Trejo Quijano, inauguró el pasado viernes la oficina de la Asociación de Morenos por la Cuarta Transformación en Cancún, que en realidad es una casa de gestión.

En el evento estuvo acompañada del senador, José Luis Pech, así como los diputados federales Luis Alegre Salazar y Mildred Ávila Vera, empero, no se observó a ninguno de los regidores de Morena del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún).

En cambio, sí estuvo presente Omar Sánchez Cutis, síndico de Solidaridad (Playa del Carmen), quien también es pareja sentimental de María Fernanda Trejo.

La Asociación Morenos por la Cuarta Transformación en Cancún será presidida por Miguel Sánchez Cutis, hermano del síndico de Playa del Carmen, según confirmó la propia legisladora local por medio de un mensaje en sus redes sociales.

“Tuve el honor de inaugurar las oficinas en Cancún de la Asociación Morenos por la Cuarta Transformación #M4t. En un esfuerzo compartido por apoyar a los más desprotegidos de las zonas más marginadas de Cancún. En compañía de mi amor del bueno Omar Sanchez Cutis ❤️, el Senador Dr. Pech , el Diputado Luis Alegre , La Diputada Mildred Avila Vera, Novena Regidora Lic. María Meza , así como el Presidente de la asociación el Lic. Miguel Sanchez”, señaló a través de su cuenta de Facebook.

Fernanda Trejo presumió que cree en la Cuarta Transformación.

“Esta 4ta Transformación es compromiso no sólo del presidente, sino de los que creemos en este movimiento (sic)”, aseguró. (Noticaribe)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL