Tabasco

¿Dónde comer las mejores hamburguesas de México?

mejores-hamburguesas-de-méxico

Le preguntamos a Marcello Lara, burgerman, que nos diera la lista de las mejores hamburguesas de México y están espectaculares.

Para todos los que quieren comer una buena hamburguesa, les damos unas grandes recomendaciones… Así que tomen nota de las mejores hamburguesas de México.

Las mejores hamburguesas de México

La Inmaculada

Lleva siendo la favorita de Burgerman por varios años. Carne, pan y queso. Nada más. La verdad entre dos panes y con un poquito de queso. Mucho umami, mucho sabor, mucha carne deliciosa.

Piden que no se  le ponga nada más, ni cátsup (que eso es sólo para las papas). Quizás sólo unos poquitos pepinillos que ellos mismos elaboran y listo.

La hamburguesa más deliciosa que podrás probar, probablemente, en todo el país. Solo hay sencilla o doble (yo sugiero una sencilla por aquello de la relación pan / queso / carne) y una nueva americana (que es carne smashed sobre bollo de papa).

Nápoles: Arkansas 18 y Polanco: Mariano Escobedo 551C // IG: @lainmaculadaham

Chicago Bernie’s

Empezaron como un carrito, abrieron un local y ahora se acaban de mudar a un local más grande. Un gringo vino a México a hacer burgers sencillas y totalmente americanas. En smash, con mucho sabor y tradición totalmente gringa.

Burgerman sugiere pedir la doble con queso amarillo (hay suizo y manchego). Hay que disfrutarla así nomás, que son tan puristas que ni cátsup hay.

Manuel Altamirano 86, San Rafael // IG: @chicagobernies

Margarita Burgers

La colonia Narvarte en la CDMX ya no es nada más para comer tacos. Ahora hay varias muy buenas burgers. La que Burgerman recomienda es la Doble Carne: dos carnes, queso cheddar, salsa secreta, pepinillos, tomate y cebolla. Sencilla. Carne gordita de RibEye, Arrachera y Short Rib. Pan aguantador.

Narvarte: Obrero Mundial 633 y  Polanco: Horacio 542 // IG: @ Margarita.cdmx

Hamburbiferia

Otra que está fuera de las áreas típicas de comida. En el corazón de Coapa. Empezaron como un lugar de cortes y abrieron su burger joint en el local de arriba. Burgers hechas a partir de cortes.

Ellos mismos son distribuidores de carne, así que se garantiza una burger gorda, jugosa y súper bien lograda. Burgerman la Wagyu Beef (Wagyu cross beef de Australia, queso cheddar y un toque de aderezo secreto).

Coapa: Calzada del Hueso 820 y  Coyoacán: Londres 10 //  IG: @hamburbiferia

Soul Condesa

Para los amantes del queso. Estas hamburguesas son de las favoritas de los chilangos de buen diente. Tienen ingredientes de primera calidad y un gran sazón, pero Marcelo dice que los detalles que las hacen tan ganadoras son su TOCINO crujiente y el extra de su sensual fondue.

Tabasco 101, Roma Norte y Avenida Mazatlán 138 // IG: @soullaroma

Chubbies Burger

No sé como explicarlo, pero hay algo que me delata cuando una burger es especial. Me pasó cuando conocí ésta. Simple, tradicional y sencilla. Carne smash (aplastada), queso amarillo (mucho) y pan de papa. De lágrima. Verdaderamente espectacular.

Puedes hacer tus pedidos aquí.

También puedes leer:

The post ¿Dónde comer las mejores hamburguesas de México? appeared first on Martha Debayle.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL