Salud y Comida

¿Dónde se encuentra el famoso restaurante del programa ‘First Dates’?

First Dates se ha erigido como uno de los programas más exitosos de la televisión actual. Este dating show de Cuatro ha dominado su franja horaria durante varios años, logrando atraer al espectador por los comensales que participan en el programa como el carisma de Carlos Sobera y su equipo.

Desde que comenzó a emitirse el programa, la pregunta más buscada siempre ha sido la misma: ¿dónde está el restaurante de ‘First Dates’ y cómo acudir a comer allí? De hecho, hay una creencia extendida de que las personas que se encuentran alrededor de las citas, son parejas que acuden al restaurante a cenar. Sin embargo, estas personas son «extras», que acuden al programa a hacer de figurantes.

En el caso de que se quiera cenar en el restaurante de ‘First Dates’, sí que se puede, pero para ello se tiene que estar soltero, dispuesto a encontrar el amor, y sobre todo, inscribirse al casting del programa. ¿Te animas?

Dónde graban el programa ‘First Dates’

Para responder esta pregunta hay que dar una mala noticia. No es un restaurante real, sino que es un set de grabación que se encuentra en Madrid, concretamente en el polígono de San Sebastián de los Reyes, donde multitud de empresas tienen sus naves y allí tiene lugar el rodaje del programa.

De hecho, anteriormente este set era una nave que servía para la venta de muebles, nada que ver con el romántico restaurante en el que se ha convertido en la actualidad donde cada noche, Carlos Sobera y las más de 100 personas del equipo del programa, lo dan todo para conseguir que triunfe el amor entre los comensales que acuden a ‘First Dates’.

Tal es el éxito del programa, que en sus más de 5 años de emisión, han pasado por el restaurante más de 12.000 solteros, y como en la vida misma, a pesar de que muchas citas no han llegado a buen puerto, otras tantas se han convertido en parejas. De hecho, el programa puede presumir de que del restaurante han salido varias bodas, e incluso hijos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL