Edificios emblemáticos de México celebran la independencia de israel y tú puedes ser parte
Con gran emoción les compartimos que los días 25 y 26 de abril por la noche y con motivo de los 75 años de la independencia del estado de Israel, se iluminarán edificios emblemáticos de la CDMX:
el Ángel de la Independencia, la Fuente de Petróleos, la Fuente de la Diana Cazadora, los edificios del Gobierno de la Ciudad de México en el Zócalo, el Edificio de Joyeros y la Asamblea Legislativa.
Los invitamos a compartir con nosotros esta gran celebración, tomándose fotos en estos lugares para postear en sus redes sociales.
Favor de utilizar:
#MexicoCelebraIsrael75,
etiquetando las redes sociales de la embajada:
https://www.facebook.com/IsraelinMexico
https://www.instagram.com/israelenmexico/
https://twitter.com/IsraelinMexico
Favor de difundir esta información con sus contactos para hacer viral esta conmemoración.
Agradecemos mucho su participación.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios