Quintana Roo

Ejecutan a presunto vendedor de tours en zona arqueológica de Tulum

Un sujeto de identidad desconocida, fue ejecutado a balazos durante la mañana de este sábado 16 de octubre en la entrada a la zona arqueológica de Tulum, mismo que, presuntamente, se dedicaba a la venta de tours y que los presuntos culpables dispararon en varias ocasiones contra la víctima. Murió al instante.

El reporte del hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas de este día, cuando al 9-1-1 solicitaron el apoyo de una ambulancia, así como de la policía, ya que un hombre había sido atacado a balazos por sujetos armados, quienes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por ese motivo, las corporaciones se movieron al lugar.

El cuerpo presuntamente presentó más de cinco disparos

Ejecutan a presunto vendedor de tours en zona arqueológica de Tulum

Minutos después, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia llegaron al sitio, mismos que confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, por ello pidieron la intervención de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que más de cinco impactos de bala presentaba el cuerpo de la víctima, lo que provocó que muriera de inmediato, según los testigos los presuntos eran dos sujetos con las caras tapadas, a bordo de una motocicletas, sin embargo, a pesar de los operativos en la zona, los oficiales no hallaron a los presuntos criminales.

Es de mencionar, que un aparente familiar, ser querido o compañero de trabajo de la víctima, se acercó para verificar si contaba con signos vitales, incluso para tratar de reanimarlo, pero fue inutil. El occiso vestía tenis color rojo, bermuda color rojo y playera manga larga color blanco. Hasta este momento aún no ha sido identificado.

Las investigaciones continúan

Ejecutan a presunto vendedor de tours en zona arqueológica de Tulum

Serán los agentes de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes determinen cómo fueron los hechos y averiguen cual es motivo del asesinato, se habla que fue por ajuste de cuentas, pero serán los oficiales quienes dictaminen las causas, así como el aseguramiento de los presuntos culpables.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL