Educación

El 5-Segundo truco para CURSO EDUCACION EN CASA

¿sabías que en los Estados Unidos existe en la actualidad unos 2 millones de niños que se educan en casa? esto representa un incremento anual de entre el 7 y el 15 por ciento. A nivel mundial, casi 40 países han podido anular la crianza en el hogar o están teniendo leyes severas.

por lo tanto, ¿cuál son los beneficios que consiguen estos jovenes y si verdaderamente obtienen excelentes resultados en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?

1. Los pequeños educados en casa obtienen las mas espectaculares desenlaces en los exámenes.

Un estudio de 20.000 niños educados en el hogar descubrió que terminantemente obtuvieron las mas estupendas resultados en los examenes. esto era en particular obvio en aquellos niños que fueron educados en casa hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los pequeños educados en el hogar en el indagación SAT obtenían alrededor de 67 aspectos mucho más que la valor medio patrio.

2. están teniendo más independencia emocional.

Ser fino en el hogar elimina una gran parte del estrés del aula normal. No existen escasez de intentar “empotrar” y sucumbir a la estrujamiento de los colegas. No se hallan casos de acoso escolar, drogas, ostracismo y todas las demás presiones sociales. En el escrito A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha podido revisar que las jóvenes educadas en el hogar no han descuidado la pundonor y se transforman en adultas más felices y emocionalmente maduras.

Como los pequeños participan más de forma directa en el proceso de experiencia, apenas se debe realizar deberes. Los progenitores jamás deben esforzarse en ayudar con los imposibles y largometrajes trabajos.

4. No están apartados socialmente.

Se ha podido examinar bastante el hecho de que los educadores en el hogar no llegan a estudiar habilidades sociales.

es debido a cierto sólo en parte, ya que habrá muchas ocasiones a fin de que elaboren actividades complementarios con otros niños. Es mucho más que probable que tengan muchos personas cercanas en cuanto hagan sus clases de buceo, ejercicio y pianola, entre otras. De los progenitores depende no exiliar a sus niños.

5. Los horarios dúctiles facilitan la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por escapar de casa a la mañana y estar obligado a llevar a cabo todo género de horarios, por no platicar de las reuniones y otros compromisos. Los padres pueden decretar la perdurabilidad de los tipos y también cuándo tomar las vacaciones. muchos niños educados en el hogar tienen la posibilidad de disfrutar de descansos educativos con sus padres en las temporadas bajas del año. hay muchas posibilidades de realizar excursiones, visitas a museos y parques. esto puede ajustar de forma perfecta conque están estudiando en el hogar en ese momento.

6. tienen la posibilidad de estudiar a su concierto y prosperar más inmediatamente.

John Taylor Gatto, el controvertido creador de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha podido examinar la modalidad escolar publico. afirma que la enseñanza en casa impide la confusión en el experiencia, puesto que los jovenes reciben clases destacables. Los educadores en casa recuerdan a resultar autónomos en el experiencia y no son tan dependientes sensible e intelectualmente como los niños de la facultad pública.

7. Se cumplen sus necesidades singulares.

Si un niño está teniendo necesidades particulares, puede ser etiquetado y pacto inapropiadamente en la modalidad alumno. esto puede llegar a ser un impedimento y frecuenta ser un señal social. Los jovenes con TDAH han de sufrir todo tipo de prejuicios y óbices. Si el pequeño es afable en casa con delicadeza, sus pretensiones singulares jamás se olvidan y él/ella es en todo momento la prioridad más relevante.

8. se hallan un largo tiempo para la nutrición “premium”.

Suelo referirme a la crianza en el hogar como lactancia “premium” ya que el ascendiente se encuentra profundamente involucrado en tiempo de enseñanza. esto rara vez está ocurriendo con los pequeños de la facultad pública. como mucho, los progenitores les ayudan a regañadientes con los asignaciones, pero jamás con la misma calidad que el profesor en casa.

El ascendiente, como maestro, conoce bien la materia y permite comunicar absolutamente la felicidad y la efecto del experiencia.

9. Los niños educados en el hogar pueden transformarse en adultos más felices y útiles.

El Dr. Ray llevó a cabo en 2003 un estudio sobre cómo los educadores en el hogar se convierten en mayores. reveló que 5.000 de un grupo de 7.300 mayores habían sido educados en casa durante bastante más de 7 años. Eran mucho más dinámicos en la pueblo y la vida social que sus homólogos de la instituto pública. ademas, un número mucho mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una puntuación más alta en la escalerilla de dicha.

En 1999, la paraninfo de Stanford asumió el doble de educadores en el hogar en comparación con los estudiantes de entrenamiento pública y privada.

10. pueden ser más autosuficientes.

Cuando los estudiantes educados en casa fueron interrogados en la escuela, avisaron de CURSO EDUCACION EN CASA que eran considerablemente más autosuficientes en su encuadre de la vida y el educación. nunca habían significado la escasez de proseguir a la multitud, y esto mismo les servía. una vez que tenían que zanjar dolores de cabeza de enseñanza, eran considerablemente más independientes a la momento de solicitar las contestaciones por sí solos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL