Tecnología e innovación

El Cambio Climático Manifestantes Interrumpen Yale, Harvard Juego De Fútbol – El New York Times

“Aunque estamos de acuerdo en la urgencia de este desafío global, respetuosamente en desacuerdo con la desinversión de los activistas en el medio por el que una universidad debe enfrentar”, prosigue el texto. “Las universidades como Harvard tienen un papel crucial que desempeñar en la lucha contra el cambio climático y la universidad de Harvard está totalmente comprometido con el liderazgo en esta área a través de la investigación, la educación, la participación de la comunidad, reduciendo drásticamente su propia huella de carbono, y el uso de nuestro campus como una cama de prueba para el pilotaje y proporcionar soluciones.”

Karen N. Peart, un portavoz de Yale, dijo, en referencia a la protesta, que la universidad de pie “firmemente por el derecho a la libre expresión”, pero añadió que es “lamentable que el orquestada protesta se produjo durante un tiempo cuando los compañeros estaban participando en una carrera universitaria,-la definición de concurso y en una tradición anual, cuando miles de personas que se reúnen de todo el mundo a disfrutar y celebrar el ilustre tradiciones de tanto fútbol y programas de las universidades.”

Esta no es la primera acción tomada en contra de la Liga de la Hiedra dotaciones. En septiembre, cientos de estudiantes y otros participantes marcharon a través de Yale llamado para la desinversión.

El juego del sábado, que Yale ganado, 50-43, en dos horas extras con una remontada espectacular, fue el más reciente en una de las más antiguas rivalidades en el deporte universitario, que data de 1875. Cuando la protesta se interrumpió el juego a mitad de partido, de Harvard led 15-3.

La rivalidad entre dos de las escuelas más conocido por sus estudios regularmente atrae traición a la multitud a la universidad de Yale Bowl y el Estadio de la universidad de Harvard en los campus escolares.

el año Pasado, el juego fue celebrado en el Fenway Park, casa de los Red Sox de Boston y Harvard ganó 45-27.

Oskar García, Mariel Padilla y Juan Schwartz contribuido de presentación de informes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL