Educación

¡El Cani te lleva la escuela a casa!

La situación que vivimos a nivel mundial nos afecta a todos y sabemos la importancia que tiene la cuarentena y las medidas asignadas por el Estado. Por ello tomamos un rol activo para seguir apostando por la educación y la cultura. ¡¡No duden en contactarnos!!

¡Hola! Amigas/os Lectores
De acuerdo con las medidas institucionales tomadas para la prevención del contagio del CORONAVIRUS, desde la MUTUAL de CANILLITAS de CORRIENTES consideramos importante seguir aportando nuestro trabajo para encontrar alternativas efectivas en pos de contribuir a la COMUNIDAD EDUCATIVA.

Por este motivo surgió la iniciativa junto con el apoyo de DOCENTES, MADRES y PADRES, quienes comparten nuestra postura frente al contexto que atraviesan LOS NIÑOS Y NIÑAS que actualmente no pueden concurrir a clases en las escuelas.

Decidimos facilitar de forma GRATUITA la ENTREGA PUERTA a PUERTA de REVISTAS y MATERIALES ESCOLARES para que los NIÑOS y NIÑAS puedan seguir recortando, pintando, practicando y ejercitándose en distintas temáticas del  CICLO INICIAL y de los NIVELES PRIMARIOS.

Con el objetivo de brindar  la oportunidad de acceder a dichos materiales  para preparar sus clases y no perder el año, pueden acceder a la LISTA de PUBLICACIONES  CON PRECIOS ACCESIBLES.

Solo con enviar su correo electrónico y/o su numero de celular para CONTACTARNOS.

Celular: 3794 – 545454 (sólo mensaje de Whatsapp)
Tel. fijo: 3794 – 423649
e-mail: sivendia1598@hotmail.com
Atención: las Publicaciones están condicionadas a la existencia de Stock.

Comprometidos con la EDUCACIÓN, continuamos trabajando desde nuestra institución buscando opciones para seguir aportando valor a la COMUNIDAD EDUCATIVA.

¡¡CORDIALMENTE!!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL