Nuevo León

El multiverso del Medio Metro y la Cholondrina se expande: Estrenarán su primer video el 2 de febrero

Medio Metro y la Cholondrina expandirá su multiverso aún más, ya que estrenarán su primer video musical el próximo 2 de febrero.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la Cholondrina y el canal de YouTube de Israel Cortés, más conocido como “ICC”.

Productor musical y cantautor mexicano que tendrá de invitados en su clip al nuevo Medio Metro, Sonido Pirata, Bocho y la Cholondrina.

Personajes que se han hecho virales por su forma de bailar al ritmo del sonidero y que siguen rompiéndola entre el público que adora sus shows.

Sonido Pirata, la Cholondrina, ICC, Medio Metro y Bocho promocionando video

¿De que tratará el primer video del Medio Metro y la Cholondrina que se estrena este 2 de febrero?

Hasta el momento, lo que se sabe del video musical del Medio Metro y la Cholondrina es que se llamará 2Da Arpas De Puebla.

Segunda parte de Arpas De Puebla que ICC estrenó hace 5 años en colaboración con César Juárez de Sonido Fantasma.

Cabe señalar que el estreno del primer video de Medio Metro y la Cholondrina estará disponible para los usuarios de YouTube a partir de las 21: 00 horas (tiempo del centro de México) en el canal de ICC.

La propia Cholondrina ha mostrado su emoción por estrenar ese video con ICC, Medio Metro, Bocho y Sonido Pirata.

Sonido Pirata, la Cholondrina, ICC, Medio Metro y Bocho promocionando video

Al respecto, la bailarina compartió una foto con el anuncio de la llegada del clip y escribió lo siguiente: “Ya merito se estrena el vídeo con el grupo que le canta al amor”.

Dejando en claro que con esta colaboración espera seguir rompiéndola como lo ha hecho desde que se popularizaron sus paso de baile al lado del Medio Metro.

Video del Medio Metro y la Cholondrina entusiasma a fans en redes sociales

El anuncio del video del Medio Metro y la Cholondrina causó emoción en algunos de sus fans en redes sociales que aplaudieron la colaboración con ICC.

Muchos cibernautas, en la cuenta de Facebook de la Cholondrina, mostraron su entusiasmo por ver qué tal quedaba ese clip musical.

De igual manera, algunos usuarios aprovecharon para mandarle palabras de cariño a la Cholondrina, a quien consideran una de las estrellas del show de Sonido Pirata.

Reacciones al video del Medio Metro y la Cholondrina

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL