Arte & entretenimiento Ciudadanos Destacados Deportes

En el autódromo Hermanos Rodríguez Rubén García Jr. por su 5° Título NASCAR México

Once fechas NASCAR México se han disputado a lo largo y ancho de la república mexicana, la penúltima de ellas definió a los cuatro aspirantes al título, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team logró su pase a esta última ronda del año al conseguir el segundo lugar, posición que le permitirá este fin de semana estar presente en la batalla final buscando el título de la temporada 2023.

Comienzo incierto de temporada para el actual campeón de NASCAR México Rubén García Jr., poco a poco los resultados se fueron dando, el ascenso en la clasificación general permitía llegar hasta la primera posición buscando el campeonato de temporada regular para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quedando al final tercero.

La primera fase del Play Off disputada en el Autódromo Miguel E Abed recibía a los seis clasificados buscando uno de los cuatro lugares a la gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la intención de Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team era ingresar al selecto grupo con victoria, el trabajo de equipo se fue dando desde días antes, para la carrera las cosas se daban a favor del cuatro veces campeón NASCAR México llegando a estar adelante, al final excelente resultado que le permite clasificar a la final.

Para el piloto #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team  Ruben García Jr. esta será la octava ocasión en buscar el campeonato de la máxima categoría en México, sexta consecutiva. En esta final el primer piloto de los cuatro clasificados que cruce la meta primero será el monarca NASCAR México 2023

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Estoy realmente emocionado de llegar a esta final con posibilidades de ganar otro campeonato, sin lugar a dudas creo que somos el equipo más fuerte y con más experiencia al ser nuestra octava final y sexta consecutiva. En estas circunstancias, se también que los rivales son muy fuertes y se están preparando igual de fuerte que nosotros, por lo que las pequeñas cosas que se puedan realizarse en cuanto a mi preparación van a marcar una diferencia a la hora del resultado, después de ver el Gran Premio de México, sólo me quedan ansias de que ya sea este fin de semana para darlo todo”.

La segunda y última parte del Play Off para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será este fin de semana en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 4 y 5 de noviembre a donde los 4 contendientes al título son Salvador de Alba Jr., Rubén García Jr., German Quiroga y Andrés Pérez de Lara, entre los cuatro está el nuevo monarca NASCAR México. La actividad en CDMX para Rubén arranca el viernes a las 19 horas con Meet & Greet en “Centro Comercial Parques Polanco”, posteriormente firma de autógrafos a las 21:00 horas en el restaurante “El Huequito Sucursal Tintoreto”.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL