Tecnología e innovación

En el desarrollo de este tipo de tecnología, estudiante de moda combina la ciencia y el estilo

Alice Babashak funcionó la pista durante 12 años, hasta que se rompió la espalda, mientras que un heptathlete en la Universidad de Indiana. Pero en el semestre se tomó un descanso para recuperarse, ella aplica a la VCUarts Diseño de Moda + programa de Comercialización, donde descubrió un nuevo y fascinante forma de navegar por el mundo de los deportes: este tipo de tecnología.

Inicialmente un kinesiología en Indiana, Babashak fue atraído a la moda cuando su entrenador le sugirió que combinar sus pasiones de toda la vida para el arte y el atletismo en la creación de ropa deportiva para empresas como Adidas. La idea electrificado de su imaginación, y en VCUarts, ella ha sido capaz de poner nuevas ideas a la prueba.

“yo quería ser médico en un punto,” dice Babashak. “Pero yo crecí con el art. Mi abuela era una artista. Así que [wearable tech] me permite hacer el arte, la ruta y la ciencia de la ruta de acceso.”

Babashak fue introducido por primera vez a la amplitud de posibilidades tecnológicas en un portátil de tecnología de clase impartidas por Kate Sicchio, profesor asistente de la Cinética de Imágenes. Cada semana, Sicchio introdujo la clase a los nuevos métodos de fusión de movimiento y de la electrónica, de la respuesta táctil sensible a los LEDs y el live coding. También se llevaron a diseñar sus propios prototipos.

“he hecho este [zapato único] insertar con un tipo de flex sensor”, dice Babashak. “Así que cuando entré en él, sería de texto a mi teléfono si yo era la pronación—como, ‘Ow!’—o si yo estaba caminando bien—’Mucho mejor.'”

Babashak de actividades, desde entonces, han llevado a ingeniero de una aplicación conectada a un sensor de presión para los zapatos para correr que pueden detectar desequilibrios en marcha del corredor; diseño de calzado para ayudar a las personas con la enfermedad de Parkinson; y trabajar con un equipo para desarrollar una línea de ropa con movimiento-activado bolsas de aire para amortiguar las caídas. La investigación para este proyecto, que fue presentado a un ingeniero de Old Dominion University, ha sido citado en una solicitud de subvención de los Institutos Nacionales de la Salud.

Como un senior, ella complementado su moda con un certificado en innovación de productos de VCU da Vinci Centro. Se permite su estudio de ingeniería y experimentar más con la codificación y las pruebas de sus prototipos. Ella también había pasantías con diseñadores textiles y de la UCV Escuela de Enfermería, que han demostrado su más amplio de las aplicaciones de moda como la estética de las declaraciones y de asistencia médica.

“una Vez que se interesen en algo, no puedo dejar de leerlo hasta que funcione”, dice Babashak.

Como un heptathlete y gimnasta competitivo, Babashak ha visto su parte de lesiones; la ha roto un brazo e incluso sufrió una conmoción cerebral. Nunca disuadido de su regreso a los deportes, pero ha impulsado a considerar qué haría si un día ella no puede competir.

“[ropa deportiva] me permitiría ser en el deporte después de que mi cuerpo no”, dice Babashak, “y ser parte de esta creativa y de diseño de la zona que podrá explorar diferentes medios y formas, y cómo esto puede mejorar la ejecución. Es un medio feliz de la medicina y el arte.”

imagen: Alice Babashack en la da Vinci Centro, la celebración de una pierna a la proposición de que ella impresos en 3D.

El post En el desarrollo de este tipo de tecnología, estudiante de moda combina la ciencia y el estilo apareció por primera vez en VCUarts.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL